Xiaomi Photography Challenge Premios

Xiaomi no solo se enfoca en ofrecer dispositivos de excelente calidad al mejor precio, característico de las compañías chinas, desde pequeños productos eléctricos hasta grandes televisores inteligentes; sino que también impulsa la creatividad y el arte a través de las fotografías que realizas con tu teléfono. Es por ello que debes prepararte si posees un móvil Xiaomi, ya que podrías ganar uno de los premios de hasta 40.000 euros que repartirán.

Xiaomi Photography Challenge sigue ofreciendo premios

Como has leído, se trata del conocido concurso denominado «Xiaomi Photography Challenge» (Reto Fotográfico de Xiaomi) para todo aquél que tenga en su haber un móvil Xiaomi; el cual este año arriba a su tercera edición, y en donde otorgará premios de 40 mil euros y smartphones de la marca.

Vale mencionar, que cada año los retos se realizan bajo un tema o lema específico; y el de esta edición 2019 está basado en la premisa de «Mirar el mundo«, a través del cual miles de fanáticos podrán participar. Como dato curioso, te comentamos que el primer año de competencia del Xiaomi Photography Challenge (2017) participaron unas 13.000 personas de todo el mundo; mientras que para la edición de 2018, la cifra aumentó a unos 90.000 concursantes.

Xiaomi Photography Challenge 2019 móvil Xiaomi

¿Cómo participar si tengo un móvil Xiaomi?

Básicamente, solo se necesitan tomar y editar las fotografías desde un móvil Xiaomi, y pudiendo usar el editor que ya viene preinstalado de la compañía; por ende, no está permitido el uso de softwares de edición externos ni aplicaciones móviles de terceros. Además de comentar que el concurso estará disponible para todos los países.

El reto iniciará el próximo lunes 25 de noviembre, tras lo cual ya podrás enviar tus fotos directamente a la página web del concurso 2019, y esperar a transcurrir el tiempo de votaciones. Asimismo, este Xiaomi Photography Challenge 2019 estará desglosado en cuatro categorías en los que podrás participar con diferentes estilos de fotos; a saber:

Concurso móvil Xiaomi
  • Detalles = Inicio: lunes, 25 de noviembre 2019 | Fin: domingo, 8 de diciembre 2019.
  • Noche = Inicio: lunes, 9 de diciembre 2019 | Fin: domingo, 22 de diciembre 2019.
  • Temporada = Inicio: lunes 23 de diciembre 2019 | Fin: domingo, 5 de enero 2020.
  • Rostros = Inicio: lunes, 6 de enero 2020 | Fin: domingo, 19 de enero 2020.

Una vez cerrado el Challenge, tanto la ‘Comunidad Mi Fans‘ como un jurado especial elegirán las mejores fotografías realizadas por tu móvil Xiaomi; y los ganadores serán anunciados el 5 de febrero de 2020 en dos selecciones: «Mi Fans Choice Awards» y «Jurors Choice Awards«; quienes se llevarán uno de los premios de 40.000 euros y smartphones de la compañía.

Vía| Tuttoandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOneplus sufre un nuevo robo de datos, revisa tu cuenta
Siguiente postAprovecha esta oferta de los auriculares inalámbricos QCY T1 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments