Motorola Moto G Stylus 5G llega con mejor conexión

Motorola acaba de presentar en Estados Unidos su más reciente móvil: el Moto G Stylus 5G; una versión mejorada del modelo Moto G Stylus que fue lanzada el año pasado. La característica principal que diferencia a ambos modelos es la batería; en el móvil anterior vimos una batería de 4000mAh mientras que este nuevo modelo llega con una batería de 5000mAh y una mejor conexión.

Es válido recordar, que la compañía presentó a principios de año tres nuevos terminales; el Moto G Play, el Moto G Power y la nueva versión del Moto G Stylus. Este nuevo smartphone llega con una pantalla de 6.8” con resolución FullHD+ y un Snapdragon 480 de Qualcomm.

El nuevo Motorola Moto G Stylus 5G llega con una mejor conexión

El Moto G Stylus 5G se diferencia de su predecesor por contar con conectividad 5G; además cuenta con 256 GB de almacenamiento interno + 6 GB de RAM, mucho más que el modelo anterior. El tamaño de sus pantallas también ayuda a diferenciar estos dos dispositivos de Motorola; pues la versión más reciente llega con un panel más grande de 6.8”, mientras que la versión anterior cuenta con una pantalla de 6.4”.

Mientras que debajo del capó encontramos otra diferencia, pues aunque ambos móviles emplean procesadores Snapdragon; esta versión más reciente llega con un Qualcomm Snapdragon 480, y su predecesor cuenta con un Qualcomm Snapdragon 665.

A pesar de las diferencias, estos hermanos también comparten muchas características, como es el caso de su carga rápida; ya que aunque sus baterías son diferentes ambas cuentan con una carga rápida de 10W. Por otra parte,su sistema fotográfico tiene algunas diferencias; esta versión 5G mantiene una cámara principal de 48MP y cuenta con tres cámaras más: un lente ultra ancho de 8MP, un lente macro de 5MP (mejorado respecto a los 2MP anteriores) y un sensor de profundidad de 2MP.

Especificaciones del Smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.8” en resolución Full HD+
  • Cámara frontal: 16 MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: Principal 48MP (f/1.7) + ultra ancho 8 MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480 | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 256GB
  • Batería: 5000mAh con carga rápida de 10W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: Bluetooth 5.X, Wifi ac, USB tipo- C; auriculares 3.5mm
  • Otros: Sensor de huella lateral.

Disponibilidad y precio

Oficialmente no hay un anuncio por parte de la compañía sobre la llegada del nuevo Motorola Moto G Stylus 5G con mejor conexión a nuestro país. Pero por ahora, lo que sí sabemos es que estará disponible oficialmente para la venta en Estados Unidos a partir del próximo 14 de junio de 2021.

Asimismo, el terminal llega con un costo de adquisición de 399 dólares; lo que equivale a unos 328€. Solamente será comercializado en una sola versión de memoria de 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno; y estará disponible en un único color verde.

Anterior postCómo convertir tu móvil Xiaomi en un Pixel con Android 12
Siguiente postVivo Y73: un gama media con Helio G95 y panel AMOLED
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments