Motorola Desy

El día de hoy se ha presentado el Motorola Defy, un dispositivo que destaca por obtener diversas certificaciones que lo acreditan como un Smartphone súper resistente. Es importante mencionar que Billitt han sido los aliados de la firma “Moto” para la creación de esta apuesta. Como sabemos estos son expertos en crear, y diseñar móviles resistentes.

Considerando esto, sorprendentemente tenemos como resultado un terminal que bien puede que tenga un hardware algo comedido; lo compensa el gran diseño suprarresistente que a continuación veremos, siendo éste su principal motor para llamar la atención de los fanáticos.

Motorola Defy es ideal para aquellos que son descuidados

Motorola Defy

La familia “Defy” no es para nada nuevo, hace mucho tiempo Motorola ya había creado un móvil bajo este apellido; el cual destacaba por su resistencia a golpes y al agua. Claro que en esta ocasión tendremos mejor tecnología en cada uno de los aspectos que nos encontramos aquí, y la verdad es que el resultado nos ha parecido un verdadero puntazo; lo mejor de todo es que muy pronto llegara en España.

Ahora bien, como se puede observar el nuevo Motorola Defy cuenta con un recubrimiento de doble sellado, que lo hace resistible al agua y también disponiendo de certificación militar MIL SPEC 810H. Para ponernos en contexto, gracias a estas especificaciones el terminal en cuestión resistirá caídas de gran magnitud algo verdaderamente interesante. Lo negativo de esto es el peso del Smartphone, pero es un sacrifico que tendrá sus frutos en el día a día.

Nos encontraremos con un panel IPS de 6,5 pulgadas en resolución HD+, aquí encontraremos la incorporación de un cristal Gorilla Glass Victus; para una mayor resistencia a golpes y arañazos. Aunque a simple vista se ve como un panel sencillo, la verdad es que su tecnología va más allá de un Smartphone común.

En su espalda, reposa un total de tres cámaras liderados por 48 megapíxeles, Macro de 2 megapíxeles y medidor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara selfie es de 8MP; tenemos una configuración básica pero suficientes para el mercado al cual va dirigido.

Motorola Defy

Bajo el capó reposa el Qualcomm Snapdrafon 662, un procesador que ya tiene un tiempo en el mercado; y que nos dará un rendimiento muy estándar para redes sociales, multimedia y algún juego que no requiera de tantos recursos. A este chip le acompaña 4/64GB de almacenamiento, nos hubiese encantado ver una versión de 6/128GB.

Y para finalizar nos encontramos con una batería de 5000mAh, bajo una carga rápida de hasta 20W. Sin duda, gracias a ello tendremos una muy buena experiencia en cuanto antinomia; para llegar hasta el final del día.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo tenemos conocimiento de que el Motorola Defy llegara a España, pero no tenemos una fecha concreta. Si hablamos del precio este saldrá al mercado en 329 euros, para la versión única de 4/64GB.

Anterior postLos Honor 50 Series ya están aquí: Potencia máxima en todo sentido
Siguiente postCómo evitar que tus seguidores de Instagram vean cuando te conectas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments