Moto C

Los últimos dispositivos de la gama Moto están apostando por unos nuevos diseños, algunos mas arriesgados, como los que podemos encontrar en el Z Play o Z. Para 2017 no se quieren arriesgar con nuevos diseños, o al menos eso parece.

Se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran como será el diseño del G5 Plus, un smartphone que será presentado el 26 de Febrero en el Mobile World Congress.

Nueva imagen del Moto G5 Plus

Moto

No es que el diseño sea malo, pero si a mi me enseñas esta fotografía y me dices que es el nuevo Moto E me lo creo. Si bien el diseño es de aluminio, se puede ver un diseño muy simple y redondeado, haciéndonos pensar que estamos años atrás o que tenemos un dispositivo mas barato de lo que es.

Ojo, igual en la mano te da la sensación de ser un smartphone muy premium, pero hoy venimos a hablar sobre la fotografía, que nos muestra algunos cambios respecto a el diseño que estamos acostumbrados a ver.

Lo primero que nos llama la atención es que la parte trasera del dispositivo está muy vacía. Tanto que solo tenemos una franja negra que sobresale del cuerpo con la cámara y el doble Flash LED. ¿Y que le falta? Por ejemplo, el logo de Moto.

Ahora pasamos a la parte delantera, donde nos encontramos con unos marcos bastante pronunciados, aunque si es verdad que como suele hacer Moto, tenemos el lector de huellas en la parte frontal. Eso si, después de tantas críticas que ha recibido el anterior diseño del lector, se ha visto re-diseñado, esta vez para pasar a ser mas grande.

Os podemos contar algo mas acerca del terminal, ya que también se conoce gran parte de su hardware. El procesador que equipará será un Snapdragon 625, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Para seguir la tradición del tamaño de pantalla, han dotado a este Moto G5 Plus de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, nada nuevo por lo que parece.

Esto es todo lo que se conoce sobre un nuevo smartphone de gama media que será presentado en algo menos de 1 mes. Si quieres seguir enterado de todo lo que surja de este smartphone y de otros, permanece atento a nuestra página web.

Fuente: Android Ayuda

Anterior postEl Xiaomi Mi5C recibe certificación de redes en China, podría presentarse en el MWC
Siguiente postMicrosoft no logra despegar en el sector de los móviles.
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
fdorc
fdorc
4 Años

Aburrido para ti. Yo lo llamo sobrio.