Date:

Miguel Indurain en los Oscar del deporte junto a su familia. ¡Aquí están todos los rumores!

Related Articles

Miguel Indurain, una de las leyendas vivas del deporte, se encontraba entre los distinguidos invitados que se reunieron el pasado lunes por la tarde en Madrid para la gran gala de los premios Laureus, que por primera vez se celebraba en la capital. El renombrado campeón del ciclismo español no llegó solo al evento, sino que estuvo acompañado por su familia: su esposa Marisa López de Goicoechea y dos de sus tres hijos, Jon y Ana.

Su primogénito, Miguel Jr, lamentablemente no pudo asistir a la ceremonia que transformó el Palacio de Cibeles en un verdadero escenario de estrellas del presente y del pasado. La expectativa era alta para ver al cinco veces ganador del Tour de Francia, quien además es uno de los 72 miembros de la Academia Laureus.

Estos miembros son responsables de seleccionar a los ganadores de cada edición de los prestigiosos premios en todas las categorías, después de una primera fase de nominaciones realizada por más de mil periodistas especializados de setenta países diferentes.

Miguel Indurain y la especial relación con su esposa

Apenas se presentó en lo que se consideraba los Oscar del deporte. El campeón de 59 años, originario de Villava, fue rápidamente requerido por fans que querían su autógrafo antes de ingresar al recinto. Una vez dentro, posó junto a su esposa, su compañera de vida con la que lleva casado más de tres décadas. Marisa ha sido su apoyo incondicional en los momentos buenos y malos, la persona que siempre protegió la privacidad de la familia ante la exposición mediática que rodeaba a su marido.

Originaria del País Vasco, la relación de Miguel con Marisa comenzó cuando ella trabajaba en las oficinas de la Clínica Universitaria de Navarra, a la que el ciclista acudía para sus chequeos médicos. Esta historia de amor fue revelada en la biografía de Indurain escrita por el periodista británico radicado en España, Alasdair Fotheringham. La pareja celebró su boda el 14 de noviembre de 1992 con una ceremonia íntima en Pamplona, de la que nacieron tres hijos.

Con una discreción notable en cuanto a su vida privada y sin buscar la atención de los reflectores. El ganador de dos Giros de Italia nos regaló una hermosa imagen familiar al aparecer junto a su esposa y sus hijos en la alfombra roja de los premios Laureus. Jon, el hijo del medio, cuenta con un título en Administración y Dirección de Empresas y es un ferviente seguidor del balonmano. Deporte que ha practicado en equipos como el Club Huarte. Por otro lado, Ana, la menor de los tres hermanos, comparte la misma pasión por esta disciplina deportiva.

Ausente Miguel Jr.

Miguel Jr, el hijo del legendario ciclista Miguel Indurain, ha seguido los pasos de su padre de una manera única y singular. Aunque no estuvo presente en la última gala, ha seguido ligado al mundo de las dos ruedas. Primero como corredor y ahora como propietario de una tienda de bicicletas en Palma de Mallorca, donde reside actualmente.

En 2013, Miguel Jr se proclamó campeón de Navarra júnior de ruta y contrarreloj. Y posteriormente formó parte del equipo Caja Rural-RGA entre 2014 y 2016. Su pasión por el ciclismo se combina con su faceta empresarial. Ya que tiene la representación de la reconocida marca taiwanesa Giant en la isla balear.

Por otro lado, desde que anunció su retirada hace 27 años, Miguel Indurain ha llevado una vida tranquila y alejada de los focos mediáticos. Optó por un perfil discreto, dedicando gran parte de su tiempo a sus negocios inmobiliarios y publicitarios. Sin embargo, más allá de sus logros en el ciclismo, su mayor orgullo actual es su fundación homónima. La cual se dedica al fomento del desarrollo del deporte de alto rendimiento en los deportistas navarros.

Popular Articles