Date:

Share:

Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero se casaron: ¡aquí los detalles más glamorosos de la ceremonia!

Related Articles

Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero han unido sus vidas en matrimonio. La emotiva ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado en la Basílica Pontificia de San Miguel, ubicada en el centro de Madrid, con la presencia de sus seres queridos. El novio, elegantemente vestido con un chaqué, hizo su entrada primero acompañado de su madre, Patricia Corsini Cotoner, y su hermana Lucía. Posteriormente, la novia llegó luciendo un hermoso vestido blanco, entrando a la iglesia del brazo de su padrino.

La boda de Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero

Después de celebrar su unión en una ceremonia íntima frente a sus seres queridos, la pareja ha dejado atrás esta icónica y antigua construcción del siglo XVIII -terminada en 1745- que es considerada una de las obras arquitectónicas más importantes del barroco español.

La basílica, edificada por la reina Isabel de Farnesio mientras su hijo, Luis Antonio de Borbón, era Arzobispo de Toledo (diócesis que incluía Madrid), fue declarada Monumento Nacional por decreto real en 1984.

La ropa espléndida

El vestido de novia de Teresa es un modelo largo con escote halter y silueta recta de triple textura. Presenta un diseño con cuello alto, mangas semitransparentes y una franja a contraste debajo del pecho para destacar la cintura. Además, incluye una capa atada a ambos lados del cuello. Para su peinado, ha optado por una elegante coleta baja con raya en medio. En cuanto a los accesorios, luce una tiara y zapatos de tacón bicolor en marrón y blanco.

Los recién casados salieron de la ceremonia con una gran sonrisa, mostrando su felicidad por haberse jurado amor eterno en un día primaveral y soleado en la capital de España. Entre los invitados destacaban Adolfo Suárez Flores, nieto del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez durante la Transición. La tía del novio María Corsini Cotoner, socia fundadora de Carvajal & Corsini Abogados. Así como otros rostros conocidos como María Vega-Penichet Fierro, Bárbara de Sagarra y la mecenas de arte Mayte Spínola.

Popular Articles