Cómo activar los mensajes temporales en WhatsApp

WhatsApp está trabajando para mejorar una de sus últimas funciones implementadas en la interfaz; nos referimos a los mensajes temporales de WhatsApp, que ahora incluirán una nueva opción para desaparecer automáticamente. Tras la implementación de los siete (7) días de plazo, muy pronto también tendremos en nuestro móvil una opción de «24 horas»; o lo que es igual a siete veces más rápido de lo que tenemos actualmente.

Recordemos que la función de autodestrucción de mensajes vio la luz oficialmente a finales del año pasado; siendo una de las funciones más solicitadas por los usuarios desde hace tiempo. Pero aunque las vistas previas mostraban una serie de opciones disponibles, lo cierto es que finalmente la función llegó con la decepción de un solo plazo: 7 días; algo que está por cambiar pronto.

Ya podrás eliminar los mensajes temporales de WhatsApp más rápido

Desde hace algunas semanas, teníamos noticias acerca que esta aplicación de mensajería estaba trabajando en la implementación de un menor período de tiempo en su función; ya que, a decir verdad, los siete días son una eternidad. Sin embargo, no fue sino hasta ahora que los mensajes temporales de WhatApp de 24 horas comienzan a ser probados por la compañía.

De acuerdo a Wabetainfo, esta nueva opción que se incluirá dentro de la configuración ya conocida para activar o desactivar los mensajes efímeros, no será una sustituta. Es decir, la opción actual de 7 días no se reemplazará, sino que más bien convivirá con la nueva opción de «24 horas»; de modo que podremos seleccionar la que más nos convenga.

Y asimismo, te contamos que luego de tener oficial esta novedad en la aplicación, los mensajes temporales de WhatsApp podrán seguirse configurando tanto para los chats individuales como para los grupos; pero ahora con la posibilidad de escoger (de acuerdo al chat en cuestión) en cuánto tiempo queremos que se eliminen los mensajes enviados.

A partir de allí, debemos tener en cuenta que esta nueva función de WhatsApp todavía no es oficial; sino que por ahora está siendo probada por la compañía. Aun así, no creemos que pase demasiado tiempo para tenerla disponible en la interfaz de nuestra app.

Además, vale mencionar que cuando estos mensajes temporales de WhatsApp de 24 horas se implementen a través de una futura actualización; la función estará disponible tanto para los usuarios de Android, como en iOS y la versión de WhatsApp Web / Desktop. Así pues, esperaremos por su pronta llegada.

Fuente| wabetainfo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHonor Play 20: un dispositivo económico y modesto con gran memoria
Siguiente postPuedes ver algunas de las películas triunfadoras de los Óscar en estas plataformas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments