mejores auriculares en oferta amazon

Poder escuchar nuestras canciones favoritas o disfrutar de una buena película con un sonido nítido, es bastante satisfactorio. Es por ello, que en esta oportunidad te compartimos una selección de los mejores auriculares en oferta que puedes comprar a través de Amazon. Y lo mejor de todo es que puedes ahorrar hasta 80 euros al realizar tu compra.

Estos son los mejores Auriculares en oferta en Amazon

En esta selección, te presentamos cinco (5) de los mejores auriculares del mercado que se encuentran en oferta en la página web de Amazon en España; algunos de estos cuentan con hasta un 50% de descuento. Así que sin más preámbulos, a continuación te presentamos las mejores opciones para que adquieras ya mismo tus auriculares inalámbricos deseados.

Sony WFXB700B

Entre los mejores auriculares en oferta, comenzaremos con los Sony WFXB700B; estos auriculares destacan por contar con clasificación IPX4 y una autonomía de hasta 9 horas sin ningún tipo de interrupción. Además de esto, se conectan fácilmente a smartphones y tablets mediante Bluetooth 5.0, el cual es efectivo en un rango de hasta 10 metros.

Es válido mencionar que los Sony WFXB700B no cuentan con ningún tipo de función táctil como otros auriculares del mercado. El precio de lanzamiento de este dispositivo fue de 150 euros; sin embargo, con esta oferta de Amazon tendrás un descuento del 55%, es decir, su precio pasa a ser de 67,84 euros con lo cual te estarías ahorrando 82,16 euros.

Samsung Galaxy Buds Live

En nuestra selección de los mejores auriculares en oferta no podemos dejar de incluir los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares que son reconocidos por contar con un altavoz de 12mm que garantizan que los sonidos sean mucho más profundos para nuestro disfrute. Además cuentan también con tres micrófonos y una unidad de captura de voz.

Su diseño en forma de frijol que genera gran comodidad a los usuarios, ha ayudado a que los Samsung Galaxy Buds Live sean uno de los favoritos del público; la cancelación de ruido activa (ANC) también es uno de sus puntos fuertes. Al momento de su llegada a España estos tenían un precio de unos 191 euros; pero con esta oferta en Amazon puedes adquirirlos en 110 euros, ahorrando de esta manera 80 euros de su precio original.

Huawei FreeBuds Pro

auriculares en oferta de amazon

Huawei también se hace presente en esta selección de los mejores auriculares en oferta con los Huawei FreeBuds Pro; los cuales destacan principalmente por su elegante diseño, además de poder conectarse a dispositivos electrónicos mediante Bluetooth 5.2, siendo también compatibles con dispositivos Android y iOS. Sin embargo, su autonomía con la cancelación de ruido activa (ANC) es de escasamente 4 horas.

Entre sus funciones también encontramos cancelación de ruido al momento de realizar o recibir llamadas, soporte para gestos y detección de uso, es decir, el sonido se pondrá automáticamente en pausa al momento de quitarte el auricular de tu oreja. En ese sentido, te contamos que el precio original de los Huawei FreeBuds Pro es de 179 euros; sin embargo en la web de Amazon España puedes ahorrar hasta 50 euros, pues actualmente se encuentran disponibles en 129 euros.

OPPO Enco Air

Los Oppo Enco Air también tienen un puesto en esta lista de los mejores auriculares en oferta, al contar con una autonomía de hasta 8 horas con una carga de apenas 10 minutos; mientras que también es posible que lo conectes a tu smartphone de manera rápida y sencilla a través de Bluetooth 5.2, además de ser compatibles con móviles Android y iOS.

Los auriculares también cuenta con certificación IPX4 lo que los convierte en ideales para escuchar tu música favorita mientras practicas algún deporte; también son bastante cómodos de llevar gracias a su gran comodidad y su peso ligero de tan solo 3,75 gramos. Al momento de aterrizar en España su precio era de 98 euros, pero con esta oferta podrás tener un descuento del 29%, quedando su precio final en unos 70 euros.

Realme Buds Air Pro             

Para finalizar con nuestra lista de los mejores auriculares en oferta,  nos encontramos con los Realme Buds Air Pro; destacan principalmente por contar con cancelación de ruido activa (AN) la cual los hace idóneos para evitar el ruido caótico que muchas veces encontramos en las grandes ciudades, pues el ruido externo se reduce hasta 8 veces más rápido.

Su batería es de 443 mAh, lo que permite que su autonomía sea de hasta 25 horas continuas; mientras que su diseño elegante no hace que pierdan su toque juvenil, pues estos auriculares son de los más buscados en el mercado. Al momento de su llegada a suelo español su precio original era de unos 89 euros; pero en Amazon puedes adquirirlo en oferta por tan solo 66 euros, ahorrando de esta manera 23 euros de su precio original.

De esta manera, ya conoces nuestra selección de los mejores auriculares en oferta que puedes adquirir mediante la página web oficial de Amazon España; recuerda que puedes ahorrarte hasta 80 euros y disfrutar de una experiencia auditiva sin precedentes al adquirir cualquiera de los dispositivos que te compartimos antes, los cuales están diseñados para que disfrutes al máximo de tu música favorita mientras realizas tus actividades diarias.

Anterior postNuevo Huawei Nova 8i llega como el modelo más asequible de la serie
Siguiente postEl Samsung Galaxy M32 ya está disponible para comprar en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments