Hoy hablaremos de una app bastante reciente que nos ha dejado con un buen sabor de boca, esta se llama Wavelet y ha sido creada por gente relacionada con el conocido foro XDA Developers.

Una opción sencilla, fácil de usar y en parte gratuita que vale mucho la pena tener en cuenta.

Wavelet es gratuito y funciona bien

Gracias a esta app ahora es posible modificar parámetros del sonido sin ser root y sin modificar nuestro sistema.

Es por ello que consideramos a Wavely una gran alternativa para los usuarios no tan experimentados de Viper4Android.

En el caso de esta app (hablamos de Viper4Android) muchas veces sus configuraciones son tediosas y no muy amigables con el usuario, pero si hablamos de Wavely podemos ver que es tan simple como instalar la app desde Google Play Store y utilizarla.

Nuestra primera impresión con esta app ha sido positiva, contamos con diversas opciones de configuración básicas pero útiles.

Ahora bien, si queremos optar por opciones más avanzadas podemos abonar USD 4.99 y podremos ajustar otras opciones mucho más específicas.

La app permite modificar el perfil de sonido dependiendo de nuestros auriculares

Perfiles de sonido en Wavelet

Quizá la característica más interesante de Wavelet es que posee en sus ajustes la opción de poder optar por un perfil de sonido adaptado a nuestros auriculares.

También podemos aumentar la ganancia de sonido, ajustar el ecualizador y un par de opciones más que consideramos interesantes tener en cuenta.

Aunque podemos pagar unos USD 4.99 y además de eliminar la publicidad contar con una mayor cantidad de opciones avanzadas para ajustar el sonido según nuestro gusto.

Nosotros con la versión base nos ha sido más que suficiente, pero la opción para los sibaritas del audio está presente.

Una gran alternativa a Viper4Android aunque…

Si bien Wavelet es una estupenda alternativa a Viper4Android lo cierto es que PowerAMP posee una mayor cantidad de opciones.

Eso sí, no cuenta con perfiles según nuestro tipo de auriculares y carece de una interfaz ‘amigable’ pero si lo que queremos es alguna app que modifique realmente el audio PowerAMP y Viper4Android son las opciones más indicadas.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post¡Irresistible! Móviles de Oppo en ofertas con hasta 450€ de descuento
Siguiente postPagar por Internet: métodos seguros y más utilizados
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments