epic games fortnite gta v

Hoy es jueves. Lo que para muchos habituales jugadores en PC significa una cosa: que se renueva el pequeño catálogo de juegos gratis de Epic Games, de modo que dejan de estar disponibles los actuales para dar paso al o a los siguientes, que podremos conseguir durante los próximos siete días.

Gracias a Epic Games podemos hacernos con juegazos sin soltar un solo euro

Y es que, sumado a las constantes ofertas y períodos promocionales que nos ofrecen las diferentes plataformas del sector, Epic Games ha sabido hacerse un hueco en nuestros ordenadores gracias a su excelente política de regalos semanales desde hace ni sabemos ya cuánto. Regalos que, en ocasiones puntuales, han supuesto hacernos con juegazos realmente interesantes sin tener que soltar un solo euro.

xbox series x epic games age of empires steam

Es el caso de esta semana, ya que desde esta misma tarde podemos añadir a nuestra particular biblioteca dos títulos: ‘Absolute Drift Zen Edition’ y, ojo al dato, ‘Rage 2’. El primero es uno de esos juegos indie de carreras que tanto nos gustan por su cuidado apartado estético. Y el segundo probablemente no necesite mayores presentaciones; ‘Rage 2’ es un shooter postapocalíptico sobradamente conocido por la comunidad gamer y que, aunque a menudo puede encontrarse en oferta, ahora podemos conseguirlo gratis.

Estos dos regalos estarán disponibles desde la tarde de hoy y hasta el próximo jueves

Y será así, como decimos, desde hoy mismo y durante siete días; los dos regalos de esta semana darán paso a los siguientes el jueves que viene. Finalmente, el procedimiento para añadir los títulos a nuestra biblioteca no puede ser más sencillo: bastará con realizar su simbólica compra por cero euros y ya está, los tendremos disponibles para jugarlos cuando queramos. Y lo mejor de todo, es que no gastaremos ni un solo euro. Ahora sólo falta saber cuáles serán los próximos regalos de Epic Games.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post¡Irresistible! Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con más de 500€ de descuento
Siguiente postRealme GT 5G el móvil más potente de la firma ya tiene fecha de llegada
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments