Honor Magic

Todo apunta que la nueva generación Honor Magic, tienen toda la intención de desplazar a los grandes referentes de Huawei; de esta manera nos referimos a la familia Mate y los emblemáticos “P”.

Como bien sabemos estos dispositivos en el pasado se consideraban como lo mejor del mercado móvil, por supuesto con todos los inconvenientes de las sanciones las ventas se han visto afectadas de forma impresionante. Honor en su momento sufrió grandes pérdidas producto del mismo problema, pero ahora que ya son independientes de su empresa madre; tienen toda la intención de obtener un trozo del pastel en el mercado; y probablemente Honor pueda convertirse en todo un referente en un plazo muy pero muy corto.

Para nadie es un secreto que el fabricante asiático era muy reconocido en el occidente, sobre todo en países de Latinoamérica; y puede que este sea su mercado clave sin dejar de lado a Europa; que muchos usuarios los acogieron con los brazos abiertos.

Honor Magic dispuesto a todo por ser el mejor

Honor Magic

El propio CEO de Honor George Zhao ofreció una importante entrevista, donde ha esclarecido un poco la ruta a seguir para el regreso de la empresa a los distintos mercados que en su momento había tenido gran presencia. Aquí habló también de la fuerte alianza con Qualcomm y Google, dos aliados claves para un verdadero retorno a la competencia.

De esta manera podemos decir que actualmente la ex filial de Huawei está alineada para ofrecer el poderoso Qualcomm Snapdragon 888 para sus futuros móviles de gama alta; teniendo como punto de mira los Honor Magic. Por consiguiente, estaríamos considerando a estos dispositivos como la piedra en el zapato para muchos miembros de la competencia móvil, donde posiblemente nos encontremos con unos Smartphone de lo más top pero a un precio de escándalo.

Pero lo que en verdad nos ha dejado un poco perplejos durante dicha entrevista es que el CEO ha dicho que los Honor Magic tienen la intención de superar a los ya mencionados Huawei Mate y P Series del mercado, una tarea que bien sabemos no es para nada fácil; pero que actualmente en una situación tan vulnerable en la que se encuentra Huawei puede que esto suceda más pronto de lo que pensamos.

Se nota que las personas que están detrás de esta reconocida empresa quieren aguardar una posición privilegiada en el sector; mientras tanto solo nos queda esperar para conocer los movimientos y estrategias que estos aplicaran en los próximos meses.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postRealme GT Neo a la vista: Ya hay fecha de lanzamiento con Dimensity 1200
Siguiente post¿Qué móvil comprar en España? Oppo Find X3 Neo, X3 Lite y X3 Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments