stadia

El sector del videojuego no deja de crecer. De lo que nos damos cuenta por la gran cantidad de lanzamientos a los que asistimos cada dos por tres, ya sea en materia de hardware (componentes de PC o consolas) como de juegos. Ecuación a la que no hace mucho se sumaron las plataformas de juego en streaming como Google Stadia, que si bien no terminan de plantarle cara al sistema de juego tradicional, cada vez resultan más y más interesantes.

Estas plataformas han supuesto un gran cambio en el sector del videojuego

Las plataformas de la competencia, o la propia Stadia, vienen para cambiar el modo en que hemos venido jugando desde siempre; ya no será necesario contar con un equipo solvente o la última consola del mercado, sino que gracias a la nube podemos disfrutar de multitud de títulos gracias a las bondades del streaming. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer en este sentido, sobre todo en lo que al catálogo de juegos disponibles se refiere.

steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia

Y es que vemos como, independientemente de la experiencia que podamos obtener de este tipo de plataformas, el catálogo al que accedemos mediante ellas sigue estando lejos de la oferta de títulos que podemos adquirir por separado. Sin embargo, Stadia no deja de anunciar más y más incorporaciones a su servicio, lo que hace que resulte más interesante comenzar a usarlo. Hace poco nos hicimos eco de los últimos videojuegos en llegar a Stadia, y ahora hacemos lo propio con los que están por venir.

Stadia incorporará varios juegos nuevos próximamente

Como es habitual, Google Stadia ha anunciado cuáles serán los próximos títulos en desembarcar en su catálogo, y hay algunos realmente interesantes. Así las cosas, a lo largo del presente mes de febrero, y en semanas posteriores, aterrizarán en Stadia juegos de la talla de ‘FIFA 21’, ‘Judgment’, ‘Killer Queen Black’, ‘Street Power Football’, ‘Hellpoint’, ‘Kaze and the Wild Masks’, ‘It came from space and ate our brains’, ‘Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition’ y ‘Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut’.

Anterior postEl Samsung Galaxy F62 es oficial con una batería descomunal de 7000 mAh
Siguiente postTWRP comienza a dar soporte a estos nuevos dispositivos