Lenovo Legion Phone Duel 2 móvil gaming precios

El año pasado tuvimos la presentación del primer móvil gaming de Lenovo; dispositivo que desde octubre ya está disponible en nuestro país. Pues bien, ahora la compañía hace oficial el Legion Phone Duel 2; la nueva apuesta en el sector de los juegos con una serie de características potentes en hardware. No obstante, su precio final no es tan elevado como otros móviles de las mismas capacidades.

Lenovo Legion Phone Duel 2 con llamativo diseño y pantalla capacitada

Una de las características más resaltantes y curiosas de su antecesor, es su diseño en horizontal con una cámara selfie que emerge de un lateral. En esta ocasión, el nuevo terminal para juegos también está diseñado del mismo modo; aunque ahora tiene un demarcado módulo trasero que se superpone del resto de la carcasa, con bordes curvos.

Lenovo Legion Phone Duel 2 móvil gaming características

Dentro de este módulo, nos encontramos con solo dos cámaras traseras (mismas que el teléfono anterior); comandadas por un sensor OmniVision OV64A de 64 megapíxeles, junto a un lente ultra ancho con apertura de 123º. Así como un flash LED y una abertura que parece ser de ventilación. Pero además, este Legion Phone Duel 2 tiene un colorido logo que lo hace destacar; aunque desconocemos si ofrece un espectáculo de colores RGB.

Asimismo, en su frontal de este móvil gaming disfrutamos de una pantalla AMOLED E4 de gran tamaño con alta tasa de refresco de 144Hz; siendo uno de los terminales con muestreo táctil más altos del mercado con 720Hz, solo superado por el iQOO Neo 5 con tasa de 1000Hz. Además, tiene una amplia cobertura de color DCI-P3, alto nivel de brillo y una cámara emergente lateral de 44MP; un punto evolutivo del primer móvil Legion.

Potencia pensada para el móvil gaming

Como no podía ser de otra manera, el nuevo teléfono para juegos Lenovo Legion Phone Duel 2 cuenta con un procesador Snapdragon 888; acompañado de una enorme batería de 5000 mAh compuesta por dos celdas, y una carga rápida de 90 watts. De acuerdo a la compañía, esta potencia es capaz de recargar la batería en solo 30 minutos.

También el dispositivo de gama alta cuenta con las últimas tecnologías de memoria LPDDR5 y UFS 3.1; acompañadas por la ejecución de software de Legion UI basado en la actualización de Android 11. Y si hablamos de otras características gaming, el teléfono incluye un sistema de refrigeración con dos ventiladores activos; que se conectan con una cámara de vapor y almohadillas térmicas de grafito.

Y otro punto destacado de este móvil gaming Legion Phone Duel 2 es la tenencia de un total de ocho (8) botones hápticos para aumentar la experiencia de juego. Estos compren por cuatro teclas ultrasónicas de hombro (R1, R2, L1, L2); dos teclas capacitivas traseras (M1, M2) y dos teclas táctiles forzadas en el frontal (R3, L3).

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED E4 de 6.96” en resolución FHD+ (2460 x 1080p.), frecuencia de actualización 144Hz, muestreo táctil 720Hz; brillo máximo 1300 nits., color 111,1% DCI-P3 y compatibilidad HDR10+
  • Cámara frontal: 44MP (f/2.0)
  • Cámara trasera doble: principal 64MP (f/1.9) + ultra gran angular 16MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12/16/18 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 256/512 GB
  • Batería: 5500 mAh con carga rápida 90W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Legion UI
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC;  red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; ventilador siempre activo; ocho botones hápticos; sistema de cuatro micrófonos; altavoces estéreo; protección Gorilla Glass 5.

Disponibilidad y precios

Este nuevo móvil gaming Lenovo Legion Phone Duel 2 ya es oficial en el mercado, y saldrá a la venta primero en China este mismo mes; mientras que en Europa estará disponible a partir del mes de mayo. El dispositivo llega en dos colores: negro y blanco.

Además, el terminal llega en tres configuraciones de memoria, subiendo a un máximo de 18GB + 512GB; no obstante, esta versión estará a la venta únicamente en territorio chino. Estos son sus precios:

  • 12GB + 256GB = 799 euros (~955$)
  • 16GB + 512GB = 999 euros (~1190$)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNuevo Moto G50: un móvil 5G barato con gran batería
Siguiente postNokia X20 y X10: Móviles 5G asequibles con 3 años de actualización Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments