Últimas novedades de Telegram

Para nadie es un secreto que Telegram se ha consolidado como una de las plataformas más confiables para el usuario, y con todo el tema de Whatsapp y sus cambios de políticas; este continúa siendo una excelente alternativa de mensajería instantánea.

Por supuesto en este sentido, la competencia directa de Whatsapp conserva una serie de características, que podrían estar por encima de los demás; y eso precisamente lo hace muy atractivo, sin mencionar por supuesto la gran cantidad de personalizaciones, canales, y otras funcionalidades que lo hacen únicas.

Hoy te traemos las últimas novedades de Telegram que están por aterrizar en la app, que desde ya os decimos que serán de mucha utilidad; así que atentos al siguiente segmento de este post.

También te podría interesar | Huawei reduciría a la mitad la producción de sus smartphone

Novedades de Telegram, serán de gran beneficio para el usuario

Códigos QR

Últimas novedades de Telegram
Foto: El Android Libre

Entre las últimas novedades de Telegram encontramos la llegada de los códigos QR, quizás te estarás preguntando ¿Para qué es esto? Y pues esta nueva opción servirá para que los usuarios puedan acceder de una forma simple a un grupo o canal en específico, con esto ahora tendremos otra alternativa aparte del simple enlace.

Para los administradores de dichos canales podrán crear un código QR, y así poder difundirlo en las diferentes redes sociales; para que mediante el escáner cualquiera pueda dirigirse de forma directa hacia ese lugar de interés dentro de Telegram. Por supuesto, esto es una funcionalidad que no es tan novedosa, sin embargo, agradecemos que ya esté presente en la app.

Widgets

Últimas novedades de Telegram
Foto: Xataka

Aunque parece algo extraño Telegram aún no conserva sus propios widgets, pero eso ya es cosa del pasado; precisamente en su próxima actualización ya vendrían con accesos directos que vamos a poder colocar en nuestra pantalla.

Como se puede visualizar tenemos unas ventanas redondeadas, y muy minimalista que le brindan un toque moderno a nuestra pantalla principal. Lo mejor de todo es que estos podrán transformar en color oscuro o blanco, según tengamos configurado nuestro Smartphone, así que muy bien por ello.

Podrás reportar canales de forma más especifica

Últimas novedades de Telegram
Foto: Xataka

Ahora podrás reportar los canales o grupos ilegales, o que estén fomentando algo indebido. Tendrás la oportunidad de realizar un reporte a un chat en específico, y también detallando por qué estas denunciando; algo que es muy necesario sin duda.

La versión que llegaría con estas últimas novedades de Telegram sería la 7.0, el cual hasta el momento se encuentra en proceso “Beta”, así que en cuestión de unos días o semanas ya estaría disponible forma oficial.  

Fuente: Testing Catalog

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘COD: Black Ops Cold War’ permite jugar gratis a algunos modos durante una semana
Siguiente postLos Redmi K40 apuntan muy alto y a bajo costo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments