netflix la casa de papel cyberpunk epic games

En estos atípicos días que estamos viviendo, la llegada de series inéditas, o de nuevas temporadas de éstas, resultan una mejor noticia que de costumbre; las plataformas de contenido en streaming, como Netflix, nos están ayudando a pasar mejor los días de confinamiento gracias al entretenimiento que nos ofrecen. Pues bien, hoy, al fin, llega la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, una de las series más esperadas del año.

‘La Casa de Papel’ es uno de los regresos más esperados de lo que llevamos de 2020

Como decimos, en los días que corren, las principales plataformas de entretenimiento están adquiriendo una especial importancia en nuestras largas jornadas sin salir de casa. Y buena parte de la culpa la tienen series tan adictivas como ‘La Casa de Papel’. Y es que se trata de uno de los regresos más esperados del año, tras el final tan abierto que dejó la tercera, hace ya algunos meses.

la casa de papel

A partir de aquí, avisamos, habrá algún que otro spoiler. Así que quienes no hayan completado la tercera temporada, que lea con cuidado. Esta nueva tanda de episodios de ‘La Casa de Papel’ hace las veces de continuación de la anterior, más que tratarse de una nueva temporada al uso, con nuevas tramas. Así, retomaremos el punto de inflexión que supuso la captura de Lisboa, así como el disparo que sufrió Nairobi, entre otros de los muchos frentes abiertos con que cuenta esta ficción.

Esta tanda también cuenta con ocho episodios

Sin duda, el esperado regreso de ‘La Casa de Papel’ se antoja un excelente modo de pasar unas cuantas horas pegados al sofá. Porque, al igual que ocurriera con la anterior temporada, son ocho los episodios que desde esta misma mañana podemos visionar en Netflix, con una duración que va desde los 42 hasta los 60 minutos. Así que los fans de la serie están de suerte; tienen por delante casi ocho horas de ‘La Casa de Papel’ para hacer un divertido maratón.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postYa es oficial el Redmi 8A Pro, un móvil asequible con cámara doble y gran batería
Siguiente postOfertas de móviles en AliExpress: Xiaomi Redmi, realme y Huawei
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments