viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasKylie Kelce 'se negó' a ver el Super Bowl con Taylor Swift,...

Kylie Kelce ‘se negó’ a ver el Super Bowl con Taylor Swift, pero ¿por qué?

Kylie Kelce “se negó” a sentarse a ver el Super Bowl con Taylor Swift en la suite familiar el domingo. ¿Por qué? Antes de que Taylor Swift y Travis Kelce festejaran con sus padres en Las Vegas, Travis estaba en el campo mientras todos los demás pasaban horas mirándolo jugar el Super Bowl. La esposa de Jason Kelce, Kylie, tenía las mismas opciones de asientos de lujo que el resto de la familia. ¿Por qué no estaba dispuesta a mirar?

¿Por qué Kylie Kelce se negó a ver el Super Bowl con Taylor Swift?

Travis Kelce pagó por un palco de lujo. La costosa opción costó una fortuna, literalmente, pero permitió que su madre, su hermano, su novia y, sí, su cuñada, vieran el Super Bowl con estilo.

En su historia de Instagram del martes 13 de febrero, Kylie Kelce explicó por qué realmente no pudo aprovechar la oportunidad. «En algún momento del domingo mi superstición se hizo presente», escribió Kylie. «Me negué a ver el partido, incluso a través de la televisión». Según Kylie, encontró una forma diferente de mantenerse actualizada sobre el juego, sin mirar.

Observó las reacciones de su amiga y “verdadera MVP” Sarah King. Esto, dijo, la mantuvo “informada”. Efectivamente, Sarah King confirmó el relato de Kylie. Ella mostró a sus propios seguidores que Kylie se había alejado del juego del Super Bowl.

¿Dónde estaba Kyle Kelce durante el juego mientras Taylor miraba?

Para ser claros, Kylie estuvo en el juego. Antes de que las cosas comenzaran, se encontró con su nueva amiga Taylor Swift y conoció a la familia de la estrella del pop. Mientras tanto, Taylor, Ice Spice, Keleigh Teller, Blake Lively y Lana Del Rey estuvieron entre los nombres más importantes de la suite VIP. Los padres de Travis y Jason, Donna y Ed, también estaban allí.

A pesar del gasto, Travis pagó los asientos de lujo para que todos pudieran animarlo juntos. Desde antes, Donna Kelce tenía dudas de que ocuparía algo más que asientos normales. Kylie tiene todo el derecho a tener supersticiones. Todos tenemos nuestras pequeñas peculiaridades y el mundo del deporte tiene más supersticiones que el teatro. Su negativa a ver el partido en sí se debió a su inversión en la victoria del equipo de su cuñado. Aquellos de nosotros que no tenemos ningún interés en los deportes también podemos usar esa línea. «Oh, da mala suerte si miro», podría ser una excelente frase para usar con los fanáticos de los deportes en tu vida.

Los hijos de Jason y Kylie se quedaron en casa

Los tres hijos de Travis no estaban allí para ver al equipo de su tío ganar el Super Bowl. Eso fue por una muy buena razón. Como Kylie explicó anteriormente, sus hijos no necesitan estar en un estadio ruidoso y lleno de gente. Es abrumador y sobreestimulante para los niños pequeños. Y en este caso, no es su padre el que juega. Aman a su tío, pero eso no significa que tuvieran que estar físicamente allí para ver su juego. Esta fue una llamada de crianza inteligente.