Date:

Share:

Kate Middleton: en medio del tratamiento contra el cáncer, ¡celebra el sexto cumpleaños de Louis!

Related Articles

El príncipe Louis, el hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, está celebrando este martes su sexto cumpleaños. Esta celebración es un rayo de luz en medio de la difícil situación que atraviesa su madre, quien está luchando contra un cáncer diagnosticado en febrero.

Siempre alegre, simpático y espontáneo, la fiesta de cumpleaños del más joven de los hijos de la familia real británica ha sido un respiro en medio de la pesadilla que viven los Príncipes desde que se dio a conocer el duro diagnóstico de Kate.

A pesar de no haber participado en eventos públicos recientemente, fue visto en la foto familiar que sus padres compartieron en el Día de la Madre en el Reino Unido, y ya ha regresado a su colegio después de las vacaciones de Pascua en las que la familia se refugió en su casa de campo.

Kate Middleton y la foto con sus hijos

Pasaron varias semanas desde que tuvo lugar la operación de la madre, la cual fue seguida por una convalecencia polémica llena de secretos y enigmas. En marzo, la controversia se intensificó cuando se reveló una imagen de la Princesa con sus tres hijos que había sido manipulada por ella misma. En esta fotografía, Louis aparecía notablemente más alto y más maduro, mostrando su característica sonrisa.

Sin duda, cuando lo volvamos a ver, habrá experimentado cambios. Aunque seguirá manteniendo su espontaneidad y simpatía que conquistaron a todos durante los eventos en honor al Jubileo de Isabel II. La princesa Kate mencionó en un emotivo video que los últimos meses han sido extremadamente difíciles para su familia. Tras el diagnóstico de cáncer, que fue un shock para todos.

Tanto Guillermo como ella han estado tratando de gestionar esta situación en privado por el bienestar de la familia, lo cual ha requerido tiempo. Kate tuvo que someterse a una cirugía importante antes de comenzar su tratamiento, y también se encargaron de explicar la situación a George, Charlotte y Louis de una manera adecuada, asegurándoles que todo saldrá bien.

La prioridad de la Princesa de Gales

No cabe duda de que para los príncipes de Gales, sus hijos son lo más importante y por eso el príncipe Guillermo y Carole Middleton, la madre de Kate. Han dedicado todo su tiempo y esfuerzo para asegurarse de que la rutina escolar. Y el día a día de los pequeños no se vea afectado. Louis se enteró de la difícil enfermedad de su madre a los cinco años. Y probablemente aún no comprende del todo la gravedad de la situación, a diferencia de sus hermanos mayores.

Sin embargo, los tres niños han tenido la oportunidad de pasar momentos de calidad con sus padres durante las vacaciones de Semana Santa. Acostumbrándose gradualmente a esta nueva y compleja etapa, donde poco a poco van adaptándose a la «nueva normalidad». El príncipe Guillermo ha retomado sus compromisos y recientemente asistió con su hijo mayor a un partido de fútbol del Aston Villa. Demostrando que poco a poco van recuperando la normalidad y disfrutando de las pasiones que siempre los han apasionado.

Popular Articles