Date:

Share:

Julie Chrisley: podría salir anticipadamente de prisión. ¡Aquí están las palabras del abogado!

Related Articles

Año Nuevo. ¿Nuevo motivo de esperanza para Julie Chrisley? En la entrega del martes del podcast Unlocked de Savannah Chrisley, el abogado de su madre y su padre, Alex Little, se unió a la presentadora de 26 años para discutir si uno o ambos de sus padres podrían ser liberados anticipadamente de la prisión federal.

Y parece que hay esperanza para Julie Chrisley. En junio de 2022, Julie y su esposo Todd fueron condenados por varios tipos de fraude financiero, incluida evasión fiscal, fraude bancario y conspiración para defraudar al IRS.

Los fiscales alegaron en ese momento que las ricas personalidades de USA Network utilizaron documentos falsificados para obtener 30 millones de dólares en préstamos bancarios… y luego incumplieron más de 20 millones de dólares en deudas cuando Todd Chrisley se declaró en quiebra en 2012.

También ocultaron al IRS millones de dólares que habían ganado con el programa Chrisley Knows Best. Luego, Julie se presentó en el Centro Médico Federal (FMC) Lexington en Kentucky en enero de 2023 y su liberación está prevista para el 19 de octubre de 2028.

El ricorso de Julie Chrisley y del marido

Ambos cónyuges han apelado su veredicto y se espera que un juez responda a esta apelación en marzo. Sin embargo, en el podcast antes mencionado, el abogado señaló que Julie puede esperar una nueva sentencia en unos meses debido a “errores” relacionados con su sentencia original.

“Si vuelve a ser sentenciada en el verano o el otoño del próximo año, creo que su sentencia debería reducirse sustancialmente”, explicó Little, manteniendo su razonamiento bastante vago. Little afirma, sin embargo, que si Julie recibe una nueva sentencia de tres años, eso significaría que podría regresar a casa “en algún momento del próximo año”.

La palabra del abogado

Esto parece una reducción importante para Julie, pero… “Eso no está descartado”, dijo Little, y agregó al aire: “Creo que la parte difícil cuando hablas con clientes y familias sobre cosas como esa es que es una opción dentro de un espectro de opciones. Y por eso no quieres darle a la gente falsas esperanzas. Si quieres ser realista, esa es sin duda una opción”.

Little finalmente profundizó en la Ley del Primer Paso. Un proyecto de ley que se convirtió en ley en 2018 y que promueve la rehabilitación de personas condenadas y reduce las sentencias excesivas. Según un informe reciente, Todd y Julie no han hablado en más de un año.

Lo conto di pena di Julie Chrisley

En septiembre del año pasado, a Todd y Julie se les concedieron sentencias reducidas. El patriarca rico y egoísta abandonará ahora el campo de prisión federal de Pensacola el 22 de enero de 2033. Casi dos años antes de que concluyera su sentencia original de 12 años.

En ese momento, la sentencia inicial de siete años de Julie se redujo en 14 meses. Tanto Todd como Julie han proclamado su inocencia desde su arresto en 2019. Este último no ha dicho casi nada en público durante este tiempo. Mientras que el primero ha afirmado que está siendo lamentablemente maltratado tras las rejas.

Popular Articles