stadia

El sector del videojuego no cesa, algo que hemos comentado en más de una y de dos ocasiones. Y la proliferación de nuevas plataformas que vienen a modificar el modo en que hemos venido jugando durante años, como es el caso de Stadia, entre otros tantos, no hace sino favorecer la constante llegada de noticias relacionadas con esta gigantesca industria.

Tanto Stadia como otras plataformas de streaming, sufren altas y bajas en sus catálogos cada poco tiempo

Y precisamente es Stadia quien, cada dos por tres, protagoniza unas cuantas líneas gracias a que su catálogo no para de sufrir modificaciones en forma de altas y bajas. Algo que, por otra parte, sucede en plataformas similares, como es el caso de las de series y películas en streaming: Netflix, HBO, Prime Video y tantas otras. En este sentido, estamos acostumbrados a ver oscilar el número de títulos que tenemos a nuestro alcance.

stadia

Así, como no podía ser de otra manera, sobre todo por el hecho de haber entrado en el mes de marzo, los suscriptores del servicio ‘pro’ de Stadia contarán desde estos días con varios nuevos títulos a su disposición. Concretamente, son cuatro, y como es habitual en la plataforma, los ha anunciado mediante su propio blog.

En marzo son cuatro las nuevas incorporaciones que entran a formar parte del servicio gaming de Google

Hablamos de ‘PixelJunk Raiders’, ‘AVICII Invector’, ‘Reigns’ y ‘PAC-MAN Mega Tunnel Battle’. Estos son los cuatro videojuegos que pasarán a formar parte del catálogo de Google Stadia a lo largo del mes de marzo que acabamos de comenzar hace apenas unos días. Y como es habitual, estarán disponibles para todos aquellos usuarios que cuenten con una suscripción Stadia Pro. Ahora sólo falta esperar para conocer cuáles serán los títulos que llegarán a su catálogo el próximo mes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl mercado de ventas de PC crecerá un 8% este año
Siguiente postCómo ajustar la curva del ventilador de tu gráfica fácilmente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments