xbox series x epic games age of empires steam

El sector del videojuego está viviendo una época dorada. Y es que los jugadores están asistiendo a un auténtico cambio respecto a lo que han visto en el pasado; mientras que antes acceder a títulos pasaba por adquirirlos de manera independiente, del mismo modo que ocurre con las consolas o los ordenadores, actualmente existen multitud de alternativas en forma de plataformas, suscripciones y demás novedades con las que jugar cómodamente. Y una de las más exitosas es Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es una excelente forma de probar muchos juegos

Este servicio mediante suscripción de Xbox ha venido para quedarse. Y desde sus inicios, no hace mucho, ha contado con una gran popularidad entre la comunidad. Pagando una suscripción, como si de cualquier otra plataforma del estilo se tratase, podemos acceder a un amplio catálogo de juegos tanto para PC, consolas Xbox e incluso streaming en la nube. Algo que para muchos resulta un excelente modo de probar una gran cantidad de títulos sin tener que comprarlos por separado.

xbox series x call of duty nvidia warzone

Y es precisamente ese catálogo el protagonista de estas líneas, puesto que no deja de recibir modificaciones cada dos por tres. Como sucede en otras compañías del sector, sufre altas y bajas de videojuegos. Y en esta ocasión nos hacemos eco de los nuevos títulos que llegarán inminentemente a Xbox Game Pass. Concretamente, son siete y aterrizarán en la plataforma desde mañana mismo (aunque algunos lo harán dentro de una semana).

Son siete los títulos que llegan próximamente al catálogo de la plataforma

Correspondientes a las incorporaciones de febrero, los siete títulos que pasarán a engrosar el catálogo de Xbox Game Pass en los próximos días son: ‘Project Winter’, ‘Ghost of a Tale’, ‘The Falconeer’, ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’, ‘Jurassic World Evolution’, ‘Wolfenstein: Youngblood’ y ‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’. Sin duda, siete nuevos juegos que harán que, en muchos casos, siga mereciendo la pena contar con la suscripción de Game Pass.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postGalaxy M02 es oficial: un móvil de entrada sin grandes prestaciones
Siguiente postNetflix estrena la nueva temporada de la serie ‘Hache’ este viernes
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments