martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasJeremy Allen White: El actor del momento posa a medias para una...

Jeremy Allen White: El actor del momento posa a medias para una marca de boxeadores. ¡Aquí están sus palabras!

Jeremy Allen White es hoy un actor de éxito extraordinario. Hasta hace unos años, muchos de nosotros no habríamos reconocido su imagen en un Rotocalco. Sí, lo habíamos visto en la serie Shameless (en el papel de Lip Gallagher, de 2011 a 2021) y habíamos notado su expresión asombrosa que lo hacía parecer el gen Wilder Wilder de Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Pero de repente, la vida dio un giro completamente diferente: lo habían elegido como protagonista del oso, en el papel del chef Carmon Berzatto, un prodigio de creatividad en la cocina y un concentrado de neurosis y soledad que parecía tener que explotar cada segundo. En ese momento, a los treinta y dos años, Jeremy Allen White cambió la página.

Jeremy Allen White otorgado por críticos

Muchos críticos decidieron que el oso no solo era la mejor serie de televisión del año, sino que lo incluyeron en la lista de gran culto junto a Soprano y Mad Men. White hizo la parte del león y, de hecho, no es posible quitarse los ojos: en las aventuras tragicómicas de la familia italiana estadounidense que lucha con un restaurante de Chicago, es tierno, perdido, intolerante, incapaz de comunicarse, vulnerable e insuficiente . La serie, ahora en la segunda temporada, ha ganado prestigiosos premios, y White, en las últimas semanas, ha conquistado las estatuillas de las mejores comedias de televisión en los Globos de Oro, los Premios Emmy y los Critic Choice Awards.

La vida privada del actor

¿Y su vida privada? Incluso lo digo, está regañado sin respiro. Los paparazzi lo convierten en la guardia día y noche para arrebatar una foto suya con Rosalia, el cantante catalán con quien vinculó después del divorcio de su esposa Addison Timlin. Estoy aquí para entrevistarlo para el guerrero, la garra de hierro. Serio y concentrado, dirige la conversación sobre la profesión del actor, la preparación, el set, su papel en la película. ¿Aburrido? No, todo lo contrario: si algo serio e incluso apasionado, tal vez una pequeña mirada con el periodista que no conoce. Suéter oscuro, cuello transparente, más estudiante universitario que símbolo sexual.

Jeremy Allen White: Símbolo sexual del momento

Ahora ha llegado a la pantalla grande en el papel del luchador de Kerry en el guerrero: la garra de hierro. Junto con Zac Efron y Harris Dickinson se hacen pasar por uno de los hermanos Von Erich de la conocida familia de luchadores profesionales texanos a principios de los 80: con cabello largo largo, duro e implacable, auto -destructivo y drogadicto, es, según el New York Times – «Una explosión de carisma», una bomba de carisma.

Sin embargo, nada nos había preparado para la explosión de los medios de la campaña publicitaria de Calvin Klein para sus legendarios boxeadores. No se menciona nada más, y no solo en Hollywood. Su imagen que se destaca dominante y provocativa en las vallas publicitarias Sunset Boulevard en Los Ángeles y el Bajo Manhattan en Nueva York se ha convertido en un fenómeno sociocultural igual solo al de los tiempos de Marky Mark (Mark Wahlberg, otro Icon de Calvin Klein),, En 1992: incluso el prestigioso neoyorquino mensual se sintió obligado a analizar la fuerza del símbolo sexual «en un momento en que el país lo necesitaba».

Entonces, el video de blanco, con bíceps y abdominales cincelados y perfectos: el que se desliza los jeans, se acuesta en el fondo de los rascacielos de Manhattan, o tiene en su mano una manzana borrosa (ah, por supuesto, el símbolo primordial del pecado) , Boxer Bianchi, Black Boxer – se analiza, viviente, interpretado, discutido en cada detalle.

RELATED ARTICLES

El último