Date:

Share:

Jennifer López: «Por eso tuvieron que pasar 18 años para que su amor por Ben Affleck volviera a florecer». ¡Aquí están sus palabras!

Related Articles

En 2021, el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck -coronado por una doble boda en 2022- sorprendió a todos. Todos se preguntaban por qué los dos, que se comprometieron en 2002 y rompieron a principios de 2004 a punto de casarse, habían esperado dieciocho años antes de volver a reunirse. Una pregunta que acaba de responder J.Lo. Invitada de The Kyle And Jackie O Show, la diva explicó: «Me tomó casi dos décadas entenderme a mí misma antes de que el universo se abriera y me permitiera reunirme con el amor de mi vida. Por alguna razón, antes de encontrarnos, Ben y yo necesitábamos crecer y hacer otras cosas”.

La despedida entre Jennifer López y Ben Affleck

Han hecho muchas “otras cosas” en dieciocho años. Tras despedirse de Ben, se casó con Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max, y luego tuvo una relación con Alex Rodríguez que terminó a un paso de la boda (por sus traiciones, al parecer). Mientras tanto, Affleck se casó con Jennifer Garner, tuvo tres hijos, se divorció y tuvo una aventura con Ana De Armas. “Ambos tuvimos hijos con otras personas y otras relaciones y, sin embargo, nunca dejé de pensar: ‘Oh, Ben era el indicado'”, dijo J.Lo en la nueva entrevista. “Cuando volvimos a estar juntos, yo no podía creerlo y él tampoco”. Porque “ninguno de los dos había planeado” el reencuentro: “Realmente habíamos seguido adelante con nuestras vidas, pero en cuanto nos acercamos de nuevo todo pasó en un instante”.

L’amor encontrado de nuevo

Y hoy los dos están más enamorados que nunca, como también se vio en la última aparición de la pareja en la alfombra roja de Esta soy yo… ahora (foto arriba), llegará el nuevo proyecto de la diva: el álbum y la película en Prime Videos simultáneamente el viernes 16 de febrero. La estrella del pop dedicó su nuevo álbum a su marido y, en particular, una canción titulada Not Goning Anywhere: «Cuando Ben y yo nos volvimos a encontrar después de 18 años, él empezó a firmar cada mensaje con estas tres palabras, divididas por un punto. Quería asegurarme que no, que no iba a ninguna parte. Fue fundamental escucharlo primero repetido y luego creerlo y así comencé a usarlos también.”

Después de la dolorosa ruptura con Affleck, López, según Page Six, “siempre había visto a Ben como el que se escapaba”. En realidad parece que fue ella quien dijo basta. «Jennifer soñaba con tener hijos, quería formar una familia, Ben no quería renunciar a su estilo de vida de soltero. En cierto momento se cansó de esperar. Pero cuando terminó la relación, quedó desconsolado”. Dieciocho años después, y después de “muchas otras cosas” que los hicieron crecer a ambos, el epílogo de cuento de hadas, el regreso de los Bennifer, se ha hecho realidad.

Popular Articles