Date:

Share:

Jennifer López: «Hoy estoy consciente, enamorada y fuerte». ¡La entrevista al artista te deja sin palabras!

Related Articles

«Consciente, enamorada y fuerte». Así se define hoy Jennifer López. Entrevistada por Silvia Toffanin en Verissimo, la estrella habla de sí misma con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. De hecho, Este soy yo ahora se estrenará el 16 de febrero, veinte años después de Este soy yo entonces. Y para JLo es una oportunidad de hacer un balance de su vida. No sólo como artista, sino también como mujer y madre.

Jennifer López: el nuevo álbum

«Estoy muy emocionado, este álbum cuenta 20 años de mi vida. Es un proyecto que está muy cerca de mi corazón. Hablo de cosas que me preocupan y me emociona porque pronto la gente podrá escucharlo, verlo y vivirlo conmigo. No puedo esperar”, dice la estrella del pop. Revelando que ella ha cambiado completamente, como mujer y como artista, respecto a Esta soy yo entonces. «Creo que he crecido. Me convertí en madre y muchas cosas cambiaron en mi vida. En algunas actitudes he seguido siendo el mismo, en otras he cambiado completamente.”

El amor en el centro de la vida y el trabajo

Pero hay una cosa que siempre ha sido la misma para JLo: el deseo de poner el amor en el centro de todo, la vida y el trabajo. «El amor como mujer, como artista y como ser vivo siempre ha sido lo más importante. Siempre, en todos los sentidos, he perseguido el amor. Siempre he luchado por amor. He estado tratando de entender el amor toda mi vida. Canté amor, escribí amor. Al final es verdad: el amor es el tema principal de mi existencia. Es algo que, como ser humano, creo que es necesario para todos nosotros. Es un viaje que uno hace en la vida, por eso mi álbum trata sobre esto”.

“Mis hijos me han cambiado”

El amor tiene muchas facetas. Y Jennifer López lo sabe bien. En 2008 se convirtió en madre de los gemelos, Emme y Max, nacidos de la unión con Marc Anthony. Y fueron ellos, sus hijos, quienes le enseñaron “un tipo de amor completamente diferente al amor romántico”, revela. «Un tipo de amor que nunca antes habías sentido. Y eso cambió totalmente mi perspectiva de la vida. He cambiado respecto a antes y la persona en la que quería convertirme también ha cambiado. Todo esto para ellos. He cambiado drásticamente desde que me convertí en madre, desde que sentí este tipo de amor”.

Todo lo que Jennifer López renunció

Al contrario de lo que puedas imaginar, la vida como estrella no es sencilla. Para convertirse en quien es ahora, la estrella mundial que todos conocemos, Jennifer López ha hecho sacrificios. «Lo que he sacrificado es tiempo con la gente que quiero, me he perdido momentos, fiestas de graduación. Extrañaba las pequeñas cosas cotidianas. Cuando trabajas en ciertos niveles tienes muchas responsabilidades, mucha gente cuenta contigo. No puedes estar con tu familia en ese momento en particular. He sacrificado cosas por mi objetivo más elevado en la vida. Pero al convertirme en artista, tengo la oportunidad de hablarle al mundo, poniendo mi corazón y mi alma en ello”.

Popular Articles