iPhone SE 2020

Después de tanta especulaciones y filtraciones tenemos por fin entre nosotros al iPhone SE 2020; un dispositivo de gama media que sorprende por mantener un diseño compacto, pero que en sus entrañas lleva un poderoso hardware; que se encuentra a la altura de sus hermanos mayores.

Como era de esperarse el iPhone SE 2020 tiene como objetivo conquistar a un mercado intermedio, donde las personas tengan la oportunidad obtener un dispositivo potente sin tener que gastar demasiado. Bien sabemos que los productos de la empresa Cupertino no son nada económicos, una de sus principales pegas.

 Apple sabe muy bien que Android está ganando terreno a gran escala en este sector, así que era necesario crear la segunda generación la línea “SE” porque sabe que éste tendría muy buena acogida; no solo entre los fanáticos; sino para aquellas personas que de alguna manera siempre se han visto atraído por los dispositivos de la compañía, pero hasta el momento no se habían dado tal lujo.

iPhone SE 2020 un dispositivo compacto y potente

Cuando creíamos que los móviles de cuatro pulgadas ya era cosa del pasado, llega el iPhone SE 2020 con 4,7 pulgadas, tecnología IPS LCD y en resolución HD. Parece algo surrealista el que veamos un Smartphone con estas especificaciones en estos tiempos, sin embargo, existe un grupo muy selecto que le encantan Smartphone con tales dimensiones. Un aspecto que es necesario resaltar, es la reincorporación del Touch ID para el lector de huellas dactilares.

En cuanto al diseño en general el dispositivo cuenta con un aspecto muy parecido al iPhone 8, incluso su material de construcción es en vidrio; gracias a ello es compatible con carga inalámbrica Qi. Ahora bien, su parte trasera solo encontramos un sensor fotográfico de 12 megapíxeles, con una apertura f/1.8. Pero que no te engañe, esta cámara es capaz de realizar Zoom X5, también integra el Modo retrato avanzado; y un control de Profundidad el cual te permitirá medir el desenfoque que quieres en cada imagen. Sin duda ese único sensor es muy capaz de brindarnos excelentes resultados, por lo menos en la mayoría de las situaciones.

iPhone SE 2020

Apple tiene la costumbre de ocultarnos algunos detalles de su hardware, entre ellos el amperaje de su batería. En tal sentido, el iPhone SE 2020 cuenta con el chip A13 Bionic; el mismo procesador que encontramos en los iPhone 11 y 11 Pro. Así que tendremos un rendimiento de alta gama sin lugar a dudas, esto hace que se encuentre por encima de la competencia. Su RAM se estima sea 3GB, esto es lo que se presume; que como ya hemos dicho la firma no brindó tal información. Su almacenamiento es de 64/128/256GB, por supuesto recomendamos el de 128GB; ya que el de 64GB puede que no te sea suficiente a corto plazo.

Precio y disponibilidad

El iPhone SE 2020 se estrena en España con un precio de 489 euros para la versión de 64GB, 579 euros para el de 128GB, y el de mayor almacenaje 679 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOppo A91 disponible en Europa, ¿dónde comprarlo en España?
Siguiente postYouTube Music estrena nuevo diseño y sección que facilita tus búsquedas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments