ipad ipados

El mercado de las tablets hace mucho que no pasa por su mejor momento. Esto es algo de lo que hemos hablado en más de una ocasión, pero por más tiempo que pasa sigue siendo igual. Sin embargo, ciertos modelos de algunas marcas no sólo resisten, sino que además son de los mejores dispositivos de este tipo que podemos encontrar. Y entre ellos, claro está, se encuentran los iPad de Apple.

La familia iPad tiene una gran variedad de dispositivos para todo tipo de usuarios

Las tablets de la manzana son unos dispositivos excelentes para muchos usuarios. En la variedad de modelos de iPad que existe hay para todos los gustos; desde el ‘básico’ al ‘pro’, pasando por las versiones ‘mini’ y ‘air’. Y si siempre han sido muy interesantes, desde la reciente llegada de iPadOS, el sistema operativo de Apple especialmente diseñado para ellos, lo son mucho más.

ipad apple ipados

iPadOS ha sabido llevar a los iPad a un nuevo nivel. Y una de las señas de identidad de dicho sistema, así como de todo el ecosistema Apple, es la buenísima política de actualizaciones con que cuenta. De modo que cada dos por tres nos hacemos eco de la llegada de tal o cual update. Así que, como no podía ser de otra manera, los iPad acaban de recibir una nueva actualización.

Ya está disponible la versión 14.4.1 de iPadOS

Se trata de la versión 14.4.1 de iPadOS, que con un peso de algo menos de 100 Mb, no parece traer grandes cambios. Cambios que se esperan sean más notables en la futura 14.5, que aún desconocemos cuándo llegará. Pero como es habitual, y al igual que sucede con actualizaciones menores anteriores, la actualización de la que hablamos suele traer la típica corrección de errores que es tan habitual en este tipo de dispositivos. Así que quien quiera descargarla e instalarla, no tiene más que acceder al correspondiente apartado dentro del menú de ajustes de su iPad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postMás juegos de las nuevas Xbox reciben la mejora de fotogramas por segundo
Siguiente postLos Redmi Note 10 y Note 10 Pro llegan oficialmente a España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments