La empresa ZTE presentó el año pasado el fabulo Axon 7 que tan buena relación calidad/precio nos ofrece, durante todo 2016 ha sido mencionado como uno de los dispositivos más recomendados y durante este año seguro que sigue dando que hablar. Ahora que se acerca la Mobile Wold Congress de Barcelona comenzamos a escuchar rumores de todas las marcas que estarán allí presentes. ZTE presentará en el MWC hasta 5 nuevos dispositivos y todo apunta a que uno de ellos sería su flaship para este 2017.

El terminal estrella de la compañía llegará con compatibilidad para redes 5G, convirtiéndose en uno de los pioneros en incorporar esta tecnología.

ZTE presentará en el MWC un dispositivo con reconocimiento de iris

ZTE presentará en el MWC

Esta es una de las novedades que esperamos de manera segura, ya que este dispositivo será llamado Hawkeye y ha sido nombrado por los propios usuarios de ZTE, además de contar con reconocimiento de iris, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución Full HD y si además de esto cuenta con un sonido tan bueno como el que vimos en el Axon 7, tendremos un terminal perfecto para disfrutar la realidad virtual. Este terminal vendrá con Android Nougat de serie, convirtiéndose así en un dispositivo muy interesante a la hora de comparar. La gran pantalla y el reconocimiento de iris hará que podamos reproducir y disfrutar del contenido multimedia.

El precio se dice que rondará los 150 euros, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna completarán este smartphone que no tiene aún fecha oficial de salida. Muchas dudas quedan sin resolver sobre este smartphone que tanto nos ha llamado la atención por el reconocimiento de iris, su gran baza a favor.

La presentación de la gran estrella será el 1 de marzo, podréis seguir en los próximos días los eventos más destacados del MWC en nuestra nueva página dedicada a los eventos, para que no te pierdas ninguna novedad en el mundo de los smartphones y gadgets.

 

Anterior postLa última actualización de Pokémon Go trae grandes novedades ocultas
Siguiente postHugo Barra deja su puesto como Vicepresidente Internacional de Xiaomi.
CEO de ClubTech.es
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments