Tener un Xiaomi 5G es símbolo de calidad en muchos aspectos, lo mejor de todo es que los precios cada vez son más cautivadores. En este caso nos hemos topado en Amazon con el Redmi Note 11 Pro 5G, un dispositivo de gama media que conserva prestaciones equilibradas e ideales para un público amplio.

El gigante asiático nos presenta una propuesta que muy bien podría rendir excelente en el ámbito de los videojuegos, pantalla AMOLED para un excelente brillo y además de la frecuencia para experimentar de una fluidez como si se tratase de un dispositivo de alta gama. En fin, vamos a conocer un poco las principales características de este Xiaomi 5G, que seguramente por su nuevo precio estaría en una posición muy tentadora.

El Xiaomi 5G que tiene todo lo necesario

Para empezar este Xiaomi 5G concretamente el Note 11 Pro 5G, esta diseñado para brindar una muy buena experiencia de usuario, y esto lo decimos por su procesador Qualcomm Snapdragon 695. Sí, es un chip de gama media simplemente pero que lleva consigo el modem 5G para aquellos que ven como algo indispensable a la hora de comprar un nuevo móvil. En este caso, dicho SoC de la firma americana tendrá la potencia suficiente para aquellos que duran horas en los videojuegos, multimedia, y redes sociales.

Este componente se integra muy bien con la excelente pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y por supuesto su frecuencia de 120Hz para una interesante fluidez de interfaz. Suena como si se tratase de un móvil sumamente caro, pero la verdad es que no lo es a día de hoy. Por otro lado, pasando al apartado fotográfico la compañía ha querido romper fronteras al incorporar un sensor de 108 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un macro de tan solo 2MPX.

Si esto no fuera suficiente, la batería de este Note 11 Pro 5G es de 5.000mAh con una imponente carga rápida de 67W. Es decir, que tendremos hasta el final del día para experimentar de una autonomía equilibrada y suficiente para cualquier usuario por más exigente que fuese.

En fin, no te puedes permitir dejar pasar la excelente oferta de este Xiaomi 5G que hoy encontramos en Amazon; donde ahora puede ser tuyo por menos de los 280 euros, un costo que bien sabemos es muy tentador para todo lo que ofrece. Así que, ya no sigas buscando y aprovecha esta gran oportunidad.

Anterior postLlévate el nuevo Google Pixel 6a con esta excelente oferta
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments