El Xiaomi 12X se ha convertido en una referencia desde su lanzamiento, y esto en parte se debe a su diseño y especificaciones que resguardan una notable cercanía con la gama alta de la firma asiática.

Ahora bien, es importante mencionar que es un dispositivo que muy bien podría rendir en cada una de las exigencias más habituales y duras de cualquier usuario. Lo mejor de todo es que, la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento se encuentra a un costo realmente tentador. Sin más, vamos a conocer el resto de los datos técnicos de este interesante Smartphone.

Xiaomi 12X un dispositivo compacto y potente

Ya hablamos del gran parecido que tiene el Xiaomi 12X para con sus hermanos mayores de la serie, y es precisamente esto es lo que más ha llamado nuestra atención. El Xiaomi 12X es un Smartphone sumamente compacto, teniendo una pantalla AMOLED de tan solo 6,28 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia.

En sus extrañas se encuentra el reconocido Qualcomm Snapdragon 870, un chipset que ya se ha convertido en un estándar dentro de la gama alta. Así que, si eres de las personas que juega a muchos de los títulos más exigentes de los videojuegos, sin duda esta propuesta de Xiaomi nos dará una grata experiencia; de eso no podemos tener dudas.

Cámaras y autonomía

El Xiaomi 12X resaltaría mucho en el apartado fotográfico, sobre todo por el Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Esta particular cámara nos dará unos resultados sobresalientes durante la captura de imagen y vídeo, por otro lado; le acompaña Ultra Gran Angular de 13 megapíxeles y un Telemacro de 5MPX. Además, la cámara selfie es de 32 megapíxeles para una excelente calidad para autorretratos.

La batería de este Xiaomi 12X es de 4.500mAh, si es un componente relativamente poco; pero lo compensa 67W de velocidad de carga. Puede que sea uno de los factores o puntos débiles de este dispositivo, pero su carga rápida de seguro lo compensa.

Si lo que buscas es un Xiaomi ultra potente y compacto este dispositivo podría convertirse en el ideal para ti, además no hay que dejar de lado que el sistema fotográfico también esta muy bien posicionado. En Amazon lo hemos encontrado por debajo de los 480 euros, y por todo lo ofrece se convierte en una compra prácticamente obligatoria, así que ya no sigas buscando y aprovecha esta enorme oferta por tiempo limitado.

Anterior postNo te pierdas este POCO F4 por menos de los 350 euros
Siguiente postAsí se verán ahora los enlaces en los estados de Whatsapp
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments