Xiaomi 12 de 256GB por menos de los 650 euros en Amazon

LO MÁS

COMPÁRTELO

Recomendar al Xiaomi 12 no supone una sorpresa para nadie, ya que se trata de un móvil Premium que a día de hoy lleva consigo un excelente precio en Amazon.

En nuestra búsqueda diaria nos hemos topado con la particularidad de que su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento casi llega a la barrera de los 599 euros, siendo este su punto más bajo desde su lanzamiento.

Así que, si estás en la búsqueda de un terminal potente en todos los sentidos; pues creo que es el momento de hacerte con este Xiaomi 12. En el caso de que no tengas conocimiento sobre sus características, pues atento al siguiente segmento.

Xiaomi 12 el gama alta que necesitas

Xiaomi 12

Uno de los aspectos que más nos encantó de este Xiaomi 12 es lo compacto que puede llegar hacer, concretamente hablamos de un móvil con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas. Sí, son datos que no es fácil de conseguir en el mercado actual; sin embargo la firma ha sabido aprovechar muy bien todo el espacio frontal. Además, su frecuencia alcanza los 120Hz para así tener una muy buena fluidez al momento de jugar.

Otros de los aspectos que llaman la atención del panel de este Smartphone es su certificación Dolby Vision y protección Glass Victus, siendo una gozada todo el tema del apartado multimedia. Por otro lado, en las entrañas del Xiaomi 12 se encuentra el Snapdragon 8 Gen 1; subiendo hacia a la gama alta Premium, solo quedando por debajo de la versión Plus de este mismo microprocesador. A pesar de esto, este Smartphone muy bien podría salir ileso en cada una de las tareas que se le imponga.

El gigante asiático tampoco ha querido escatimar en el apartado fotográfico, obteniendo un sensor principal de 50 megapíxeles, Gran Angular de 13 megapíxeles, y un Telemacro de 5MPX con IOS de hasta 5X. En cuanto al tema de la autonomía éste integra una batería de 4.500mAh y una imponente carga rápida de 67W y de forma inalámbrica se queda en 50W.

No hay dudas que este pequeño gigante como algunos lo llaman, es un terminal que se encuentra muy solvente a pesar de que ya existen otras versiones con mejores prestaciones. Y lo mejor es que se encuentra a precio de escándalo en Amazon, recuerda que los costos son por tiempo limitado así que no desaproveches la oportunidad que Club Tech te está ofreciendo.