Sony Xperia 5 III

El Sony Xperia 5 III ya ha sido presentado, dispositivo que puede tener alguna oportunidad en el mercado actual; sobre todo por ese grandioso hardware que conserva y también por mantener un tamaño muy pero muy compacto.

En el pasado Sony tenía una gama de dispositivos llamados “Compact”, estos móviles tuvieron una gran aceptación en la comunidad; ya que estos no superaban las 6 pulgadas, teniendo también unas características impresionantes. Por supuesto, el mercado ha ido evolucionando y actualmente no hay demasiados dispositivos con tales dimensiones; y parece que la empresa pretende rescatar estos conceptos.

Sin más contratiempos, conozcamos las principales características del Sony Xperia 5 III, para así ver si este nuevo Smartphone en verdad podría calar entre los fanáticos.

Sony Xperia 5 III un dispositivo que destaca por su potencia

Sony Xperia 5 III

Como se puede contemplar el Sony Xperia 5 III conserva un diseño muy conocido dentro del catálogo de la empresa en cuestión, el cual mucho de lo que vemos es un formato en el panel que sale de lo habitual. De esta forma, encontraremos una franja negra en la parte arriba y otra muy pequeña en la de abajo; a pesar de este diseño que se encuentra quizás algo desfasado, sí que logra cautivarnos por lo alargado que puede llegar hacer.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un panel OLED de 6,1 en resolución FullHD+, como es evidente tenemos un dispositivo muy compacto si se compara con la competencia actual, que superan los 6,7 pulgadas. Así que podríamos considerar que es un dispositivo muy pequeño, y puede que a muchos les encante por esto. Ahora bien, su panel conserva una tasa de refresco de 120Hz, así que en este dispositivo vamos a poder disfrutar de una fluidez y suavidad en su interfaz como nunca antes.

Uno de los apartados donde más trabaja Sony es en la fotografía, y en este caso no pasa desapercibido. Este terminal cuenta con triple sensor de 12 megapíxeles, estos simulan los focales 16, 24, y 70 mm. Lo mejor de todo, es que el Telefoto lleva un lente variable; permitiendo de esta forma llegar hasta los 105 mm de focal, algo verdaderamente impresionante.

No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 8 megapíxeles con autoenfoque; así que no tenemos demasiadas quejas aquí.

Potencia bruta gracias a Qualcomm

Sony Xperia 5 III

En el título de este post mencionamos que el Sony Xperia 5 III es un gama alta, y así lo es sin que nos quede nada por dentro. Este pequeñín tiene en su interior el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más potente de la compañía americana hasta el momento. Gracias a este imponente chip el móvil es compatible con la red 5G, acompañado de 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB.

Otra de las grandes bondades de este dispositivo es su autonomía, en este caso reside una batería de 4.500mAh; que para lo compacto que es el dispositivo sin duda nos daría un resultado más que solvente; asimismo la carga rápida es de 30W.

Precio y disponibilidad

Sony por el momento no ha suministrado el precio oficial de este imponente dispositivo, pero lo que sí sabemos es que llegara oficialmente a España en verano. Estaremos actualizando este post, cuando tengamos información al respecto.

Anterior postSupercell anuncia tres nuevos títulos del universo ‘Clash’
Siguiente postSony Xperia 1 III y 10 III: Dos móviles dirigidos a públicos distintos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments