series HB0 2019 exitosas

Ahora que estamos a punto de finalizar el año, es el momento perfecto para repasar con vosotros cuáles han sido las mejores series de HBO, las producciones más exitosas que nos ha dejado este 2019. ¡Toma nota de nuestra selección para no perderte ninguna!

Las series de HBO más exitosas de 2019

Te presentamos un listado de las mejores series de HBO España que actualmente puedes ver en la plataforma. Producciones para todos los gustos, tanto originales, como compradas a otras productoras.

Watchmen

series HBO exitosas 2019 Watchmen

Watchmen es una de las series originales de HBO más esperadas y exitosas de 2019, con cifras récord de audiencia. Se trata de una producción basada en la serie homónima de cómics escrita por Alan Moore, lanzada en la década de los 80.

Aunque esté basada en la obra de Alan Moore, no se limita a reproducir la novela gráfica original.   

La trama de Watchmen nos sitúa en un universo alternativo en Estados Unidos en el que los superhéroes, aquellos enmascarados que combaten el crimen, están prohibidos por ley y considerados forajidos por las autoridades del país debido al uso que hacen de la violencia.

Algunos de ellos inician una revolución, mientras que otros intentan detenerlos y acabar con ellos.

¿Tienes HBO? Te invitamos a disfrutar de Watchmen:

True Detective

series HBO exitosas 2019 True Detective

True Detective es un drama que temporada tras temporada y siempre con un reparto nuevo, presenta varios casos de investigación policial que sacarán a la luz secretos de la vida personal y profesional de los involucrados. Aunque no es una producción lanzada en 2019, es una de las series de HBO que actualmente se pueden ver en la plataforma y merecen especial atención.  

Chernobyl

series HBO exitosas 2019 Chernobyl

Como puede suponerse por el título de la serie, esta producción original de HBO relata los hechos acontecidos en el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Aunque algunas escenas corresponden a la ficción, es una buena serie para conocer de primera mano el drama que se vivió en los alrededores de la central nuclear.

Te invitamos a disfrutar de Chernobyl una de las series HBO más exitosas de este año:

Juego de Tronos

series HBO exitosas 2019 Juego de Tronos

Sabemos que conoces Juego de Tronos de sobra, y si aún no la has visto, te animamos a hacerlo.

Para aquella que minoría que no conoce Juego de Tronos, el argumento de esta exitosa serie de HBO es el siguiente: en el ficticio continente de Poniente, algunas familias nobles luchan por hacerse con el control del Trono de Hierro y sus Siete Reinos. Pero esto no es todo, en el fragor de la batalla, deberán hacer frente al enemigo que tienen en común: los caminantes blancos.

En 2019, HBO estrenó la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las más esperadas por la audiencia y polémicas por su desenlace, poniendo fin a una de las sagas más grandes de todos los tiempos.

Westworld

series HBO exitosas 2019 Westworld

Otra producción original de HBO que tienes que ver si o si, si te gusta la inteligencia artificial y todo el rollo futurista es Westworld.

En Westworld nos adentramos en un parque temático habitado por androides, es decir, robots con apariencia humana, que a diario reciben la visita de visitantes que podrán hacer realidad su sueño de vivir como en las películas del lejano oeste. Sin embargo, todo se empezará a torcer cuando estos robots descubren que no son realmente humanos.

Si dispones de HBO, no puedes perderte esta serie. Te lo aseguramos, te enganchará hasta el final.

Euphoria

series HBO exitosas 2019 euphoria

Otra de las series originales de HBO que no puedes perderte en 2019 es Euphoria. Euphoria narra la vida de un grupo de estudiantes de instituto, pero no es la típica serie que tú te esperas.

La serie Euphoria refleja de la forma más fiel posible cómo viven y se comportan los adolescentes. Nos presenta la cara amarga de la juventud, aquella protagonizada por sexo, drogas, la problemática de las redes sociales y traumas pasados.

Si te gustan las series de drama juvenil como Élite, no puedes perderte Euphoria.

Big Little Lies

series HBO exitosas 2019 Big Little Lies

Big Little Lies narra la historia de tres madres de Monterrey, un pueblo pequeño en la costa de California, que viven una aparente vida perfecta. Sin embargo, capítulo a capítulo, descubriremos que esto no es del todo cierto. Se desenterrarán sus secretos, complejos,  inseguridades y mentiras.

El cuento de la criada

series HBO exitosas 2019 el cuento de la criada

El Cuento de la Criada, es una adaptación televisiva del libro de Margaret Atwood. Esta producción que se puede ver en HBO, ya que la plataforma la ha comprado a Hulu, narra la historia de Offred, una mujer fértil obligada a convertirse en la concubina de una familia rica incapaz de tener hijos biológicos. En esta trama, la protagonista luchará por acabar con esta opresión.

Te recomendamos ver esta serie dramática basada en el best seller de Margaret Atwood.

Years and years

series HBO exitosas 2019 years and years

Otra de las series HBO estrenadas en 2019 es Years and years, originalmente de BBC, pero que la plataforma ha comprado a esta productora.

La serie nos presenta a la familia Lyon que vive en Manchester y las vidas tan dispares de los miembros que la conforman. Vidas que iremos descubriendo a lo largo de 15 años, desde 2019 en adelante. ¡El Cuéntame como pasó de nuestra época!

Gentleman Jack

 gentleman jack

Gentleman Jack es una serie que nos traslada a la ciudad de Yorkshire en 1832, donde seguimos los pasos de Anne Lister, una terrateniente lesbiana que se convirtió en un icono del movimiento LGTBI de la época. 

Esta producción se basa en los diarios que escribió la terrateniente inglesa, escritos en su mayoría en código secreto y que documentan algunas de sus relaciones lésbicas.

Jett

 jett

Jett es otra de las series de HBO que no te puedes perder. Daisy “Jett” Kowalski es una ladrona que tras salir de prisión, decide volver a hacer lo que mejor se le da: robar. Para ello, se asocia con otros ladrones, espías y criminales para llevar a cabo distintos golpes. Sin embargo, todos ellos se aprovechan del talento de Jett para conseguir su propio beneficio.

La materia oscura

la materia oscura

La materia oscura es otra de las series de HBO más esperadas de 2019 y que se acaba de estrenar en la plataforma. Basada en la saga de novelas fantásticas escrita por Philip Pullman, nos muestra un universo alternativo en el que las personas están acompañadas de unos animales animados llamados daimonions, unos seres que son el reflejo del alma humana.

En La materia oscura seguimos el rastro de Lyra, una niña que junto a Will, investigará la desaparición de su amigo Roger. En el transcurso de esta investigación, descubrirá otras desapariciones de niños relacionadas con un fenómeno misterioso llamado Polvo.  

La materia oscura es una serie a lo Stranger Things que no te puedes perder en HBO.

Killing Eve

 killing eve

Killing Eve es una serie de acción, drama y aventura que HBO ha comprado a la BBC América. La trama de esta producción es la siguiente: la historia de Eve Polastri, una agente del MI5 con especial interés por los asesinatos y su especial obsesión por un asesino con fama mundial. Esto la llevará a dedicar toda su vida a encontrar a este criminal.

Succession

 succession

La trama de Succession está basada en la poderosa y disfuncional familia Roy, propietaria del conglomerado Waystar Royco. El patriarca de este clan está enfermando y cree que es hora de decidir quién va a ser su heredero o heredera. Esto causa enfrentamientos entre sus cuatro hijos. Una serie que nos recuerda mucho a Dinastía, producción original de Netflix.

¿Qué te parecen estas series exitosas del 2019 de HBO? ¿Las has visto? ¿Crees que falta alguna otra? Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir.

Anterior postCompra lotería de Navidad en Doña Manolita sin hacer colas
Siguiente post‘El irlandés’ llega a Netflix: hoy se estrena una de las películas del año
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments