Samsung Galaxy M12
Samsung Galaxy M12

Finalmente tenemos en nuestro país al Samsung Galaxy M12, un dispositivo que fue presentado hace muy poco y no ha sido hasta el día de hoy que aterriza oficialmente en España. La propuesta de la firma coreana para con este dispositivo no es más que de brindar una alternativa a Xiaomi y Realme, los actuales reyes dentro de la gama media.

La compañía sabe muy bien que actualmente se encuentra en aprietos, ya que dichos rivales están muy cerca de pisarles los talones en diversos sentidos; es por ello que es necesario ofrecer móviles asequibles y con prestaciones de altura.

En estos casos Samsung ya nos tiene acostumbrados a crear móviles con algún componente destacable; y si recordamos bien el Samsung Galaxy M12 llamaba mucho la atención por su enorme autonomía, y puede que sea la excusa perfecta para aquellos que les importa mucho este apartado.

Repasemos las principales características del Samsung Galaxy M12

Samsung Galaxy M12

Como se puede apreciar el Samsung Galaxy M12 tiene un parecido enorme al Galaxy A12, donde me atrevo a decir que estéticamente son prácticamente iguales. Ahora bien, el modelo que hoy nos interesa conserva un panel de TFT de 6,4 pulgadas; en resolución HD+. Pero que estas especificaciones no lo definan todo, estamos ante un Smartphone con una tasa de refresco alta; llegando de esta forma hasta los 90Hz, una característica que no es muy habitual en móviles tan asequibles.

En su espalda reside cámara cuádruple liderada por un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 5 megapíxeles, y los últimos dedicado al medidor de profundidad y al Macro de 2MP; por otro lado, tenemos una cámara selfie de 8MP. Aquí tenemos lo esperado en un gama media, así que no tenemos demasiadas quejas aquí.

El Exynos 850 es el encargado de mover a este dispositivo, un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado; pero es capaz de cumplir con todas nuestras exigencias sin ningún problema, por supuesto considerando algunas limitaciones en cuanto al resto del hardware. Este dispositivo viene en 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Pero lo verdaderamente importante es la autonomía que nos ofrece este Smartphone en particular, teniendo de esta forma 6.000mAh de batería algo increíble sin duda. Lo negativo de esto es su carga rápida de 15W, pudiendo ser un problema para los tiempos de carga.

Precio

El Samsung Galaxy M12 llega oficialmente a España a un precio de promoción, y lo vamos a poder conseguir ya en preventa en Amazon y PCComponentes.

Si tienes pensado reservarlo, podrás hacerlo en 159 euros para la versión de 64GB y 179 euros para el de 128GB. Posterior a su disponibilidad que será después del 2 de mayo, estos quedarían en 209 y 229 euros.

Anterior post‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ aterrizará en Netflix en julio
Siguiente postCómo y dónde mirar el evento de Apple «Spring Loaded» 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments