Así es el Samsung Galaxy J5 Pro, una versión ligeramente vitaminada

LO MÁS

COMPÁRTELO

Samsung ha presentado en Tailandia el Galaxy J5 Pro, una versión ligeramente vitaminada del reciente Galaxy J5 2017. Desconocemos cual es el motivo de este lanzamiento, y es que en caso de querer una versión más potente, contamos con el Galaxy J7.

De todas formas, este terminal solo se ha presentado en Tailandia y se desconoce si podrá llegar a el resto de mercados, por lo que podríamos pensar que este J5 Pro sería el J5 de Tailandia, aunque algo más potente.

Pocos cambios para este Galaxy J5 Pro

Galaxy J5 Pro

Ya os lo habíamos dicho, pero os lo repetimos. Este Samsung Galaxy J5 Pro cuenta con muy pocos cambios respecto al J5 normal, tan pocos que solo han mejorado la memoria RAM y de almacenamiento. Olvídate de cambios en el resto de aspectos, ya que no los hay.

En concreto, estamos hablando de que pasamos a tener 3GB de memoria RAM en vez de 2GB. Además, el almacenamiento es ahora de 32GB en vez de tener 16GB. Quizá el cambio de RAM no es tan notable, pero en cambio el de almacenamiento si puede notarse, ya que en 2017, los 16GB pueden quedarse escasos.

El procesador sigue siendo un Exynos 7870, un procesador realmente solvente. La batería también es igual, de 3000mAh. Sinceramente, parecía que la pantalla también podría ser mejor, pero no ha sido así. Se mantiene en sus 5.2 pulgadas con resolución HD y la aclamada tecnología Super AMOLED.

Un precio demasiado alto

Va llegando el apartado económico, donde desgraciadamente, nos ha defraudado ligeramente. Si es verdad que este precio no es de Europa, pero nos parece demasiado alto. En Tailandia, país donde se ha presentado, va a salir a la venta por 300 euros.

En caso de que quieras comprarlo te recomendamos estar atento y investigar tiendas que importen desde Tailandia, ya que no suele ser un lugar típico del que se importen productos.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy J5 Pro?

Fuente: SamMobile

Vía: El Androide Libre