Samsung Galaxy A5 2018 filtrado

Mucho se está hablando últimamente de la gama Samsung Galaxy A. El nuevo A5 –de 2018– ha pasado por Geekbench mostrando sus características te enseñamos cómo es el nuevo Samsung Galaxy A5 2018 filtrado.

Samsung se ha dado cuenta que no solo se vive de la gama alta con los Sx y Note x. En los últimos años ha apostado fuerte por la gama Galaxy A, la cual ha resultado ser un éxito. Samsung por lo tanto también incluirá un botón dedicado a Bixby, como en la gama alta.

Samsung Galaxy A5 2018 filtrado, así se presenta la gama media

El nuevo gama media contará con dos versiones: una con procesador Exynos y otra con Snapdragon. Ya sabíamos que existía la versión con un Snapdragon 660, pero recientemente se ha dejado ver una versión con procesador Exynos de Samsung.

La versión con procesador Snapdragon 660 tiene el nombre en clave SM-A5300. Al chip le acompañaría una memoria de 4 GB y de 6 GB de RAM, según filtraciones.

El Samsung Galaxy A5 (2018) pasado recientemente por Geekbench, sería la versión Exynos y se llamaría SM-A530F. La F correspondería a la versión internacional. Este procesador contará con ocho núcleos, dos Cortex-A73 de alto rendimiento y seis Cortex-A53 de bajo consumo. Además, se rumorea que será de 10 nanómetros, similar al utilizado en el Galaxy Note 8, y su nombre será Exynos 7885.

Samsung Galaxy A5 2018 filtrado

¿Nuevo rey de la gama media?

Aún nos quedan muchos aspectos por conocer como si al final incorporará una cámara dual para selfies o tendrá una pantalla similar al S8, las denominadas Infinity Display. También podría destacar por su cámara trasera como su antecesor. Fuera como fuere, la cosa pinta realmente bien a falta de presentación oficial.

¿Conseguirá este Galaxy A5 ser el nuevo rey de la gama media?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postNuevo Huawei Maimang 6: Phablet con 4 cámaras y pantalla sin casi marcos
Siguiente postXiaomi Mi 7: nuevas filtraciones
Redactor y coordinador de Newdroy.com. Redactor en ElCamioneroGeek.es. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments