call of duty warzone cod black ops cold war

A menudo hablamos sobre la nueva época dorada que está viviendo el sector de los videojuegos. Ya sea por la proliferación de las plataformas que están cambiando el modo en que jugamos, por nuevos lanzamientos o por remasterizaciones de todo tipo, últimamente tenemos mucho a lo que jugar. Hoy, sin embargo, hablamos de una remasterización; concretamente, la que acabamos de conocer del ‘Call of Duty Modern Warfare 2’.

‘Call of Duty’ es un auténtico referente en FPS de guerra

La franquicia ‘Call of Duty’ (a menudo abreviada en ‘COD’) es una de las más exitosas en lo que a videojuegos FPS de guerra se refiere. Y cada lanzamiento suele ser sinónimo de millones de ventas alrededor del mundo. Pero si hay un título de la familia que destacara por encima de los demás, principalmente por su online, fue el ‘Modern Warfare 2’. Sin ir más lejos, un servidor jugó durante meses a los muchos tipos de enfrentamientos online con que contaba el título original en la PlayStation 3. Y a día de hoy lo recuerdo como uno de los juegos con los que más me he divertido.

call of duty

Es por ello que, en la época que nos encontramos, donde no dejamos de ver una remasterización aquí y otra allá, (la del Resident Evil 3 también está al caer), ‘Call of Duty MW2’ no iba a ser para menos. Así que Activision, la principal responsable de esta exitosa saga de videojuegos, acaba de lanzar la versión de este juego adaptada a los tiempos que corren. Esto es, con resolución 4k y compatibilidad con la tecnología HDR.

Ya disponible en PlayStation; XBOX y PC aún tendrán que esperar unos días más

El juego ya está disponible para adquirirlo, aunque por el momento es exclusivo de PlayStation 4. Algo que no gustará a los usuarios de XBOX y PC, puesto que tendrán que esperar hasta finales del presente mes de abril para hacerse con él. Y algo que tampoco gustará a los usuarios es que este lanzamiento no trae consigo el adictivo modo online al que nos referíamos antes; únicamente podremos jugar la campaña de este ‘Call of Duty’. Y aunque no está mal, no puede igualar en horas de entretenimiento a las partidas multijugador a las que hemos echado tantas y tantas horas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘The Witcher 3’, ‘Metro Exodus’ y algunos juegos más, a precio rebajado en Steam
Siguiente postÉsta es la fecha de presentación del iPhone 9
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments