El Redmi Note 11 es de esos dispositivos de gama media que siempre nos resultará de los más equilibrado, sobre todo para un público que no busca un Smartphone para juegos sino para aspectos sencillos como redes sociales, multimedia y poco más.

La compañía asiática ha sorprendido porque por primera vez en la historia de la familia Redmi Note, han implementado una pantalla AMOLED con frecuencia de hasta 90Hz para la versión base. Esto hizo que muchos de los fans se encantaran por este modelo en particular, siendo una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado actual.

Por supuesto, es un dispositivo que no supera los 200 euros, y por todo lo que ofrece se puede determinar que es muy capaz de hacerle frente a sus rivales dentro de este rango de precio. Puede que en estos momentos quieras renovar tu viejo Smartphone, sin tener que gastar demasiado; es por ello que os presentamos esta apuesta que puede llegar hacer el que buscabas.

Redmi Note 11 un dispositivo que no escatima

Una de las grandes bondades de este Redmi Note 11 es que cuenta con un diseño realmente llamativo a simple vista, teniendo unos laterales cuadrados al puro estilo de iPhone que sé tanto os gustan. Por otro lado, y hablando de forma detalla, tenemos tecnología AMOLED como ya habíamos mencionado; bajo un tamaño de 6,43 pulgadas. Como vemos sus dimensiones es un estándar en móviles compactos, así que es una gran ventaja al momento de llevarlo en el bolsillo.

Una de las novedades que más nos agradó al momento de su lanzamiento es la frecuencia que ahora alcanza los 90Hz, esto hace que tengamos una experiencia placentera al momento de usar el dispositivo. Ahora bien, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 680 un chip (4G) que como dijimos está dedicado a lo que es la gestión de redes sociales, multimedia y puede que algún juego de interés. A nivel general, podrías esperar una experiencia adecuada en el uso diario; acompañado con la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por lo demás, tendremos un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un gran Angular de 8 megapíxeles y un macro/profundidad de 2MPX. Asimismo, la batería de este dispositivo es excelente ya que lleva una de 5.000mAh y una carga rápida de 33W; superando a muchos de los móviles de gama media de Samsung.

Así que, en conclusión; el Redmi Note 11 está dirigido a un público muy amplio; ya qué resguarda una versatilidad y equilibrio que en muy pocas ocasiones encontramos en este amplio mercado. En el caso de que te haya llamado la atención recuerda que en Amazon lo podrás encontrar a un precio rompedor, ya no sigas buscando.

Anterior postCómo descargar los vídeos de Instagram solo con tu móvil Xiaomi
Siguiente postOppo Reno 7 por menos de 300 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments