Rebajas de Halloween en Steam con hasta 80% de descuento

LO MÁS

COMPÁRTELO

Llega Halloween y Steam lo sabe, es por ello que hoy compartiremos contigo algunas de las mejores promociones en videojuegos para que puedas divertirte como nunca y aproveches a ahorrar.

Estas son posibles gracias a las habituales sales de la tienda digital de videojuegos Steam, presta atención a nuestra selección.

Steam rebaja hasta un 80% sus títulos ¿Cuáles son algunos de ellos?

Rebajas de Halloween en Steam

Los siguientes videojuegos se encuentran rebajados en Steam hasta el 1 de noviembre, así que apúrate antes de que finalicen las ofertas:

Nuestra selección incluye géneros muy variados como el terror, RPG, acción, aventuras, simulación y un largo etcétera.

Estos son solo algunos de las decenas de títulos que Steam tiene en descuento, para conocer otras grandes ofertas te dejamos el siguiente enlace.

Grandes descuentos en títulos muy populares

Claro que estos descuentos por tiempo limitado son de títulos muy populares, conocidos entre la comunidad, pero también hay importantes rebajas en videojuegos de géneros como los indie, realidad virtual y decenas más.

Nosotros solo publicamos las 12 ofertas que consideramos de mayor interés, pero tienes de todo para elegir en el enlace que se encuentra en el párrafo anterior.

Ahora es cuando es el mejor momento para aprovechar estas rebajas de Steam, porque estos precios no se volverán a repetir… al menos hasta la próxima sale.

Recuerda que quedan pocos días.

Más información: Steam