Uno de los móviles más interesantes ha sido el Realme 8i, y a pesar de que recientemente el sucesor del mismo ya está llegando oficialmente a España; debemos hacer un pequeño repaso de este grandioso gama media, el cual sigue siendo una excelente apuesta para aquellos que quieren renovar su viejo móvil pero sin tener que gastar demasiado.

Además, una de las grandes ventajas de este móvil es su hermoso diseño que a simple vista parece que fuera un terminal Premium; esto es algo que el fabricante insiste en dar a demostrar y esto nos gusta mucho. Por otro lado, existen ciertos apartados como su pantalla que lo hacen realmente interesante; teniendo algo que ver con la fluidez en la interfaz y videojuegos.

Pues antes de conocer sus características debes saber, que actualmente podemos encontrar a este Realme 8i con un excelente descuento en Amazon España; una oportunidad que no debes dejar pasar por nada del mundo, ya veréis el porque os decimos todo esto.

Realme 8i un dispositivo que inspira confianza

Realme 8i

Bien, evidentemente este móvil de Realme nos hace alucinar por su diseño; como ya se había comentado anteriormente. Pero lo llamativo es cuando te das cuenta que este particular Smartphone tan económico, conserva una tasa de refresco de 120Hz. Esta frecuencia la encontramos en terminales de gama media alta y los flagships de algunos fabricantes, así que tener tal tecnología en este Realme 8i; hace que nos interese grandemente. Por otro lado, hay mencionar que su panel es IPS LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+.

Bajo el capó reposa el reconocido Mediatek Helio G95, un chip que esta dedicado a darnos una gran experiencia en videojuegos. Así que sobre papel, no tendríamos ningún tipo de inconveniente; aunque es claro que este procesador tiene sus límites. Pero, si eres de los que usa un Smartphone para ver correos, redes sociales, multimedia; os aseguramos que nos tendrás problema alguno. La versión que se encuentra en oferta es de 4GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento.

Realme 8i

En su espalda reposa un sensor principal de 50 megapíxeles, este lente nos daría muy buenos resultados en exteriores con buena luminosidad. También le acompaña un Macro de 2 megapíxeles y profundidad también de 2MPX, siendo estos algo innecesarios. Por último, es necesario mencionar que su batería es de 5.000mAh; compatible con carga rápida de 18W.

Sin duda este Realme 8i es uno de los más redondos dentro de su rango de precio, ya que puede llegar hacer el ideal para muchos de vosotros; así que no te pierdas esta gran oferta que se encuentra en Amazon.

Anterior postCómo activar el modo oscuro en Google Drive para Android
Siguiente postEs el momento de hacerte con esta Redmi Smart Band Pro
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments