Realme 8 y 8 5G disponible en España precios oferta

Buenas noticias para los usuarios de Realme: la compañía reveló que su nueva serie Realme 8 sí llegará finalmente a Europa; y más aún a nuestro país. Así, tendremos disponible en España tanto al modelo 5G como al modelo 4G; dos terminales que, a pesar de su similitud de nombres, sus diferencias van más allá de su conexión. Pero lo mejor de todo, es que sus precios no superan los 200€.

Recordemos, que inicialmente el modelo 8 estándar no estaba destinado para llegar a suelo español; pero ahora eso ha cambiado tras la reciente presentación de la variante 5G. Con este último dispositivo, la compañía busca que la conectividad de quinta generación sea más asequible para todos sus usuarios. Pues bien, veamos los detalles a continuación.

La serie Realme 8 estará disponible en España en mayo

Desde la transmisión del evento de presentación del Realme 8 5G en Europa, el CEO de la compañía, Madhav Sheth; aprovechó para dar a conocer que este nuevo modelo no llegará solo a nuestro territorio, ya que con él también tendremos a la variante 4G. En ese sentido, este par de smartphones llegará para unirse al modelo 8 Pro; el cual ya puede comprarse desde principios de abril.

Asimismo, Sheth señaló que los nuevos dispositivos estarán disponible en España el próximo mes de mayo; no obstante, no dio a conocer una fecha específica para sus llegadas. Lo que sí se dio a conocer fueron sus costos de adquisición; y curiosamente, las dos versiones llegan con un mismo precio de 199€.

Además, la compañía también mencionó que durante su lanzamiento en nuestro país habrá ofertas anticipadas. Sin embargo, no se reveló de qué ofertas se tratarán; pero teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento todavía es desconocida, deberíamos esperar mayor información en los próximos días. Cabe mencionar también, que estos nuevos gamas media llegarán en tres colores: Cyber Black, Cyber Blue y Punk Black.

Dos móviles con más diferencias que similitudes

Si comparamos el Realme 8 (4G) con el Realme 8 5G notaremos que en un sentido general se trata de dispositivos totalmente distintos; ya que casi todas sus especificaciones difieren entre ellas. De esa manera, el primer teléfono se presentó el pasado mes de marzo con una pantalla AMOLED de 6.4” y refresco estándar de 60Hz.

Mientras tanto, el segundo móvil llegó recientemente con un panel LCD de 6.5”; pero aunque degrada su tecnología, gana una tasa de refresco de 90 Hz. Otra de las diferencias de los dispositivos para estar disponible en España, la vemos en su sistema fotográfico trasero; pues el modelo vanilla 4G posee una configuración de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, contra una cámara triple de 48MP + 2MP + 2MP del modelo 5G (aquí el gran angular se ha eliminado).

En lo que respecta a la potencia, el Realme 8 cuenta con un procesador Helio G95 de 12nm; acompañado de una batería de 5000mAh con carga rápida de 30W. Por su parte, el Realme 8 5G posee un chip Dimensity 700 de 7nm; junto a una misma batería de 5000mAh, pero esta vez con una carga rápida de 18W. Mientras que en sus memorias, sí tenemos más semejanzas; con 4/6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento ampliable con microSDXC.

Así pues, a partir de todo lo anterior, solo nos queda esperar por el anuncio de la fecha definitiva del lanzamiento en nuestro país del Realme 8 y 8 5G: recordando que hasta el momento, la compañía solo mencionó que estará disponible en el mes de mayo. Por tal motivo, te recomendamos mantenerte atento/a a nuestra web; ya que te traeremos todos los detalles sobre su disponibilidad en España.

Fuente: GSMARENA

Anterior postXiaomi Mi Band 6 ya está disponible para comprar en España
Siguiente postLos Discos Duros SSD todo son ventajas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
magdy
1 Año

Realme eligió el Dimensity 700, el chip 5G más básico de MediaTek. El módem está bien: tiene una velocidad máxima teórica de 2,77 Gbps y, considerando que la mayoría de las redes de próxima generación están en su infancia, no creemos que necesite nada más rápido en los próximos años.