prime video

Ante la cada vez más feroz competencia que tienen, las plataformas de streaming no dejan de reinventarse ni de introducir nuevas funciones en el permanente intento de seguir mejorando y conseguir nuevos suscriptores. Y estos días, a causa del aislamiento al que nos estamos viendo sometidos, están adquiriendo una importancia sin precedentes gracias a que resultan uno de los mejores modos de entretenernos sin salir de casa. Pues bien, tras un tiempo en el que no hemos dejado de hablar sobre las novedades de Netflix, hoy es el turno de Prime Video.

Prime Video ha sabido posicionarse como una de las mejores plataformas de contenido en streaming del mercado

A este servicio de Amazon le ha llevado algún tiempo resultar una alternativa de peso a otras plataformas más afianzadas en el mercado, como son HBO o la propia Netflix. Sin embargo, gracias a su cada vez más extenso y atractivo catálogo, así como por los añadidos como del que de aquí hoy nos hacemos eco, Prime Video resulta, cada vez más, una plataforma indispensable. Y más si somos usuarios de Amazon Prime.

Nos referimos a que Prime Video está introduciendo una de las funciones más útiles, y que no es otra que la de la creación de perfiles con los que gestionar mejor el contenido que vemos. Los perfiles no son nuevos; en Netflix están presentes desde hace mucho, y nos ayudan a que compartir el servicio con otros miembros de la familia, o con amigos, no sea un auténtico lío.

the last of us hbo prime video

Podremos crear hasta un máximo de seis perfiles con los que gestionar mejor el contenido que consumimos

Y ahora es Prime Video quien ha comenzado a incorporarlo a su servicio de streaming. Concretamente, es seis el máximo de perfiles que podemos crear en nuestra cuenta de Prime Video entre los cuales, como mínimo, uno debe ser de ‘adulto’; el resto, si así lo deseamos, pueden ser ‘perfiles infantiles’. Así que desde ahora podremos realizar un seguimiento más pormenorizado del contenido que veamos, así como del que tengamos en la lista de seguimiento.

Finalmente, es necesario comentar que, como suele ocurrir en estos casos en los que nuevas funciones se añaden a servicios ya existentes, los nuevos perfiles de Prime Video no llegarán a todos a la vez. Al parecer, Amazon está probándolo en ciertos territorios para, posteriormente, ampliar fronteras y desplegarlo de manera global. Así que sólo nos queda esperar a que nuestra aplicación de Prime Video nos anuncie la activación de los perfiles.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAprovecha para conseguir Disney+ con descuento antes de su lanzamiento oficial
Siguiente postSi dejaste reparando un producto en una tienda Apple, te toca esperar
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments