Premio Prime de Navidad

Después de una intensa Black Week, el gigante de las compras online, Amazon nos quiere ayudar a seguir comprando y acaba de presentar el Premio Prime de Navidad, gracias al cual podremos ganar cientos de cheques regalo que van desde los 50 hasta los 10.000 euros.

Premio Prime de Navidad de Amazon: cientos de cheques desde 50 hasta 10.000 euros

Amazon ha anunciado un nuevo sorteo navideño bautizado como Prime de Navidad con que el gigante americano pretende premiar la fidelidad de los suscriptores de Amazon Prime.

Esto quiere decir que para poder participar en este sorteo debemos tener activa una suscripción a Amazon Prime, bien sea en su modalidad de pago mensual o anual o bien en su modalidad de periodo de prueba gratuita.

Debido a esto es muy importante no cancelar la suscripción Prime durante la vigencia de este Prime de Navidad.

¿Cómo podemos participar en el sorteo de navidad de Amazon?

Para participar en este Prime de Navidad y una vez que somos suscriptores de Amazon Prime debemos realizar al menos un pedido por un importe mínimo de 30 euros entre las 0:00 horas del 1 de diciembre y las 23:59 horas del 15 de diciembre de 2020.

Para este importe mínimo de 30 euros no se tendrán en cuenta las tarjetas regalo, las subscripciones ni los gastos de envío o los envoltorios para regalo.

Además tampoco estarán incluidos los pedidos digitales, así que solo contabilizarán los pedidos con envío físico.

Otro de los requisitos para participar es visitar al menos una vez la página del sorteo de Amazon, a la que podemos acceder desde este enlace.

Premio Prime de Navidad

Cada participante tendrá un máximo de 5 oportunidades para conseguir uno de los cheques regalo que sortea Amazon.

Esto quiere decir que podremos realizar 5 pedidos de al menos 30 euros y con cada pedido se nos asignará un número de participación de cinco cifras entre el 00000 y el 99999.

Si cumples los requisitos y has realizado bien los pedidos, el día 18 de diciembre recibirás un correo electrónico con todos los números con los que participarás.

Si tu número coincide con uno de los números del Sorteo de Navidad conseguirás un cheque regalo

Para saber si hemos ganado uno de los cheques regalo que sortea Amazon debemos consultar los números ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de este año.

Si uno de estos números coincide con alguno de tus números de pedido serás ganador de un cheque regalo de Amazon con un valor entre 50 y 10.000 euros.

Los cheques regalo de Amazon irán en consonancia con los premios del Sorteo de Navidad y se dividirán en 4 bloques:

  • Cuarto premio: todos los pedidos que coincidan con los números ganadores del tercer, cuarto y quinto premio conseguirán un cheque regalo de 50 euros
  • Tercer premio: todos los pedidos que coincidan con el número ganador del segundo premio conseguirán un cheque regalo de 200 euros
  • Segundo premio: todos los pedidos que coincidan con el número ganador del primer premio conseguirán un cheque regalo de 1.000 euros
  • Primer premio: un único cheque regalo por un valor de 10.000 euros que recibirá el ganador del Premio Prime de Navidad mediante un sorteo ante notario en el que participarán todos los ganadores del Segundo premio

Los ganadores de estos cheques regalo recibirán un mail confirmando su premio antes del 31 de diciembre del 2020.

El envío de estos cheques regalo se realizará en un plazo máximo de 2 meses desde la celebración del sorteo, es decir, antes del 23 de febrero del 2021.

Fuente: Adslzone

Anterior postLas stories también llegan a Spotify
Siguiente postSupercell celebra la CRL con uno de los mejores eventos de Clash Royale
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments