Acer Chromebook Spin 311 descuento Amazon

Hoy puedes hacerte con un ordenador convertible a precio de rebaja: el Acer Chromebook Spin 311. Se trata de un portátil 2 en 1 con el cual podrás sacarle mayor provecho a todas tus necesidades de productividad; y sumado a ello, obtenerlo con un gran descuento en Amazon donde puedes ahorrarte poco más de 100 euros por su compra.

El Acer Chromebook Spin 311 como portátil para productividad

Antes de compartirte sus detalles de rebaja, vamos a repasar rápidamente sus características más destacadas; en donde quizás lo más interesante es su diseño. Pues, este convertible 2 en 1 posee una bisagra giratoria que nos permite rotar la pantalla en un ángulo de 360º; y de esa manera, podemos trabajarla como un ordenador portátil común o como una tablet.

A partir de allí, el Acer Chromebook Spin 311 cuenta con una pantalla LCD táctil de 11.6” en resolución HD; así como una pequeña cámara web de 720p. para videollamadas. Y si hablamos de sus puertos de conexión, este dispositivo en oferta posee puertos de tipo USB-A y USB-C; además de un lector de tarjetas de memoria.

Por su parte, en el interior de este portátil con descuento en Amazon tenemos un procesador MediaTek MT8183 con núcleos Cortex-A73 que corren hasta 2 GHz; y se acompaña de una batería de 4670 mAh con soporte de carga rápida de 45W. De acuerdo a la compañía, esta celda es suficiente para brindar una autonomía de hasta 15 horas.

Especificaciones del portátil

  • Pantalla: IPS LCD de 11.6” en resolución HD (1366 x 768p.); relación de aspecto 16:9
  • Procesador: MediaTek MT8183
  • Tarjeta gráfica: Mali-G72 MP3
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 4 GB
  • Almacenamiento: eMMc de 32 GB
  • Batería: Ion de Litio de 4670 mAh con carga de 45W
  • Sistema operativo: Chrome OS
  • Conexión: WiFi 5; Bluetooth 4.2; USB Tipo-C; USB Tipo-A 2.0; lector de tarjetas microSD
  • Otros: Lector de huellas; altavoces estéreo; cámara web 720p.

No te pierdas su atractivo descuento en Amazon

Luego de repasar todas las características que obtenemos de este portátil convertible 2 en 1, recuerda que el Acer Chromebook Spin 311 con descuento en Amazon no durará mucho tiempo en rebaja en nuestro país; por lo que este es el momento de aprovecharlo.

En ese sentido, el portátil posee un ahorro de 102 euros; lo que significa que en lugar de pagar su precio recomendado de 349,99€, lo obtienes en solo 247 euros, en una configuración de memoria de 4GB + 32GB y en color plateado.

Anterior post¡Gran oferta! Oppo Find X3 Pro 5G con más de 300 euros de descuento
Siguiente postEl POCO F3 5G sigue en oferta por poco tiempo, no te lo pierdas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments