Uno de los dispositivos que más opiniones ha generado desde su lanzamiento ha sido el POCO X4 Pro; un Smartphone de gama media con grandes apartados que lo hacen interesantes, pero con un rendimiento que baja de forma considerable por el procesador.

A pesar de esto, no se puede negar que el dispositivo conserva excelentes prestaciones donde lo veamos; y muestra de ello es el gran éxito en ventas en Amazon, y precisamente por esto es que realizamos este artículo porque una vez más ha bajado de precio.

Vamos a repasar un poco las principales características de este POCO X4 Pro, para ver de lo que es capaz en su uso diario.

POCO X4 Pro un gama media muy equilibrado

Como se puede apreciar el POCO X4 Pro ha mejorado de forma considerable su diseño, y es que en esta ocasión prescinde del plástico para realizar una combinación entre plástico y vidrio para dar unas sensaciones premium. Por otro lado, su pantalla sube de nivel al obtener tecnología AMOLED, esto trae como consecuencia una mejor interpretación de colores y un brillo realmente elevado. Tampoco debemos dejar de lado su frecuencia de 120Hz, que de seguro podrías sacarle provecho al momento de jugar.

Los argumentos de muchos usuarios para decir que el POCO X4 Pro es un mal dispositivo es por el procesador, en cierta forma existe un bajón en el rendimiento si se compara al X3 Pro; pero este asume otras bondades como el 5G que cada vez más se ha vuelto una exigencia para muchos usuarios. Así que, debajo del capó nos topamos con el Snapdragon 695; un SoC que será suficiente para un óptimo rendimiento en cuanto a redes sociales, multimedia, y algunos juegos como el Alphat 9.

Otras de las evoluciones que sufre este dispositivo es la integración de un sensor principal de 108 megapíxeles; una resolución elevada pero que en consecuencia no destacaría demasiado en ciertos escenarios. Asimismo, le acompaña un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 5 megapíxeles; es decir, lo común en móviles de este tipo.

Pero, lo que en verdad nos encanta es su carga rápida de 67W que será suficiente para cargar en unos cuantos minutos la batería de 5.000mAh.

No hay que negar que este POCO X4 Pro es un Smartphone muy completo, donde existe un segmento clave para un público más joven. Lo mejor de todo es que la version de 256GB se encuentra a un precio increíble en Amazon, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Anterior postSamsung Galaxy M13 un dispositivo modesto, pero con OIS
Siguiente postEl TOP ventas de Xiaomi tiene un gran descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments