POCO M4 Pro 5G un móvil potente que no puedes dejar pasar

LO MÁS

COMPÁRTELO

El POCO M4 Pro 5G ha sido uno de los móviles sorpresa de la compañía, siendo un calidad/precio que brindaba una excelente conectividad de quinta generación; donde al mismo tiempo conservaba un rendimiento muy top dentro de su rango de precio. Pues hoy tienes la oportunidad de hacerte con él a un precio que no puedes dejar pasar, siendo una muy buena opción de compra.

Entre otras cosas su conectividad no es lo único llamativo aquí, ya que vamos a tener una tasa de refresco de 90Hz, y de muestreo táctil de 240Hz; algo que para los que son amantes de los videojuegos puede resultar bastante atractivo. En fin, vamos a conocer los aspectos técnicos de este Smartphone, el cual puede ser el terminal ideal para ya abandonar tu viejo móvil.  

POCO M4 Pro 5G, todo por muy poco 

POCO M4 Pro 5G
  • Pantalla: IPS/LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 90Hz
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras Principales: 50 megapíxeles y Gran Angular de 8 megapíxeles
  • Cámara selfie: 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh y carga rápida de 33W

Sabemos que el POCO M4 Pro 5G no es un dispositivo que destaque demasiado por su calidad de panel, sin embargo y esto hay que decirlo lo compensa la tasa de refresco que mencionamos anteriormente; que permite darle esa fluidez al momento de usarlo; sin dejar de mencionar que en juegos como en el Alphat se mostraría imponente. Por otro lado, gracias al muestreo táctil tendremos sensaciones muy realistas al momento de tocar su panel, algo que no obtenemos en muchos móviles de la competencia.

POCO M4 Pro 5G

Pero, el aspecto fundamental es el SoC que incorpora que en este caso es el Dimensity 810 de Mediatek; un procesador que es muy popular dentro del mercado y que ha demostrado ofrecer un rendimiento equilibrado, por supuesto en algún momento podríamos experimentar algo de comportamiento extraño; pero mayormente la experiencia será realmente espectacular en cualquier tipo de situaciones. Además, la configuración que se encuentra de oferta en estos momentos en Amazon España es el de; 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Otros de los aspectos que no debería de preocuparnos es la autonomía, gracias a que incorpora una batería de 5.000mAh y una potente carga rápida de 33W. No hay que ser expertos para concluir que este POCO M4 Pro 5G tiene lo suyo, y para un usuario medianamente exigente le vendrá excelente; así que no pierdas la oportunidad de hacerte con una unidad de esta empresa, que de seguro no os va a defraudar.