Para muchos el POCO F4 se trata de un Smartphone de gama alta, y ciertamente por su hardware podría consagrarse de esta forma. Aunque, en este aspecto sabemos que Xiaomi tiende a romper los estándares en cuanto a los costos y calidad.

Y precisamente eso es lo que hemos encontrado en Amazon con esta apuesta de POCO, que de seguro será un buen Smartphone para aquellos que son todos unos exigentes. En este artículo repasaremos un poco las principales características de este POCO F4, así que atentos a lo que viene.

POCO F4 un todo terreno que necesitas

Lo primero que nos llama la atención del POCO F4 es su diseño, que suele brindar un aspecto limpio con sensaciones Premium. Asimismo, lo bien conservado de los biseles de la pantalla son uno de los aspectos que más nos encanta. Si nos vamos a lo técnico nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, sin dejar de mencionar que su tasa de refresco es de 120Hz con Dolby Vision incluido.

Evidentemente para un usuario que le gusta consumir contenido multimedia, esto podría ser una gozada. Lo mismo pasaría para aquellos que son amantes de los videojuegos, ya que lleva consigo al reconocido Qualcomm Snapdragon 870; un SoC que es capaz de moverlo prácticamente todo. Tanto ha sido lo eficiente de este chipset que la firma ha querido repetirlo en esta cuarta generación “F”, así que os aseguramos que obtendrán un rendimiento más que eficiente. Por otro lado, le acompaña 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; que es la unidad de la oferta de este artículo.

Apartado fotográfico y batería

En el apartado fotográfico se encuentra un sensor principal de 64 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. Sí, es una configuración que es no es particularmente top; pero que podría resultarnos solventes en condiciones de buena luminosidad, aunque por su procesador las cosas podrían mejorar en el modo nocturno.

Para mantener una delgadez como la del POCO F4 era necesario sacrificar algo de autonomía, y es aquí donde notamos que los 4.520mAh podrían ser insuficiente; pero la carga rápida de 67W brindaría una excelente experiencia.

Como es evidente el POCO F4 es un Smartphone muy redondo en todos los sentidos, y puede que sea lo que has estado buscando desde hace mucho. Así que, es momento de hacerte con la nueva oferta de Amazon.  

Anterior postLa guía definitiva: Cómo elegir el mejor portátil gamer
Siguiente postXiaomi 12X de 256GB de almacenamiento se vuelve tentador en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments