Uno de los dispositivos que más ha calado en los últimos tiempos sin duda ha sido el POCO F3, un dispositivo con precio de gama media pero con un procesador que lo hace imponente. Una estrategia que ya ha efectuado en el pasado con el X3 Pro, pero en este caso el nivel de rendimiento y de diseño se posicionan al superior.

Este dispositivo de POCO ya lo hemos recomendado en otras ocasiones, y de momento no podemos dejar de hacerlo mientras siga bajando de precio. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido el día de hoy en Amazon España, el cual podría convertirse en tu mejor compra del año. Como siempre, vamos a repasar las principales características de este particular Smartphone; que tiene todas las intenciones de seguir cautivando al mercado.

POCO F3 un dispositivo que cumple en todo

Sí, el POCO F3 es un Smartphone sumamente equilibrado donde nos cumpliría en todas nuestras exigencias; empezando para aquellos que les gusta ver contenido multimedia. Recordemos que lleva tecnología AMOLED y una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, una combinación perfecta a la hora de ver vídeos y también para jugar; manteniendo unos colores vibrantes que a simple vista es una verdadera gozada.

Otros de los puntos clave de este dispositivo es su rendimiento, que en este caso esta a cargo del reconocido Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que en el 2022 continúa posicionándose entre lo mejor en la gama alta. Además, la versión que hemos encontrado de oferta es de 8GB de memoria RAM y 256GB del almacenamiento; para que así no tengas rastros de bugs de ningún tipo.

Pero, si lo importante para ti es la fotografía, os contamos que este POCO F3 lleva en su espalda un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles y un Telemacro de 5 megapíxeles; una configuración muy estándar pero solvente que nos dará excelentes resultados en el día a día. Asimismo pasa con su batería, ya que lleva una de 4.520mAh con carga rápida de 33W.

No hay que ser expertos para determinar que el POCO F3 es un Smartphone muy top, y destacando que con los meses sigue bajando de precio; cada día se convierte en una muy buena alternativa para los usuarios. Es por ello que si estas por renovar tu viejo Smartphone, os recomendamos echar un ojo a este dispositivo; ya que conserva un hardware increíble y que destaca en prácticamente en todas las áreas.

Anterior postGoogle Play: Nueva norma para que las apps se mantengan actualizadas
Siguiente postAhorra 50 euros en este Galaxy M33 5G en Amazon España  
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments