¡Imperdible! Este OnePlus 9 Pro con casi 200 euros de descuento

LO MÁS

COMPÁRTELO

El OnePlus 9 Pro es uno de los equipos más queridos de este 2021, y esto en parte se debe a su gran diseño elegante, software puro y limpio; pero sobre todo ese grandioso Hardware que lo hacen imponente en muchos sentidos.

Como es habitual en móviles tan Premium como este, es normal ver que su precio en muy pocas ocasiones baja de precio; pero lo que hoy os traemos es verdaderamente imperdible. En nuestra búsqueda rutinaria en Amazon España nos hemos topado con la grata sorpresa de que este flagship podría ser tuyo con hasta 200 euros de descuento, convirtiéndose en el Smartphone perfecto para ti.

Si de casualidad no tienes un amplio conocimiento sobre las características de este OnePlus 9 Pro no te preocupes, para eso estamos aquí ayudándote hacer la compra de tus sueños; ahorrando por supuesto lo que podamos. En fin, es momento de pasar a la siguiente sección de este artículo; que se os gusta mucho.

OnePlus 9 Pro, un móvil que cumple en todo

Desde la llegada del OnePlus 9 Pro a España este dispositivo en particular ha estado entre los favoritos de la comunidad, y eso es algo que las compañías rivales no pueden negar. Como se puede apreciar este móvil cuenta con una relación de aspecto tan minimalista que logra robar miradas, sobre todo cuando vemos su configuración fotográfica. En cuanto al apartado técnico nos encontramos con un panel AMOLED LTPO de 6,5 pulgadas en resolución QHD+. Por supuesto, la incorporación de una tasa de refresco de alta frecuencia se cuenta presente aquí; siendo adaptativo del 1 al 120Hz.

Ahora bien, si pasamos a ver su hardware encontraremos al reconocido Qualcomm Snapdragon 888; un chip que evidentemente aún se encuentra entre los mejores de este 2021. De esta forma tendremos asegurada una experiencia única y placentera de un verdadero gama alta, y más por su sistema operativo que lo convierte en un hermano perdido de los Google Pixel. La versión que encontramos de oferta en Amazon España es de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, una combinación que lo hace inmune de lag.

El apartado fotográfico es uno de los factores importantes para muchas personas, y aquí el OnePlus 9 Pro no escatima en ningún momento. En el terminal reposa un sensor principal de 48 megapíxeles, Gran Angular de 50 megapíxeles, Teleobjetivo de 8 megapíxeles y un monocromo de 5MPX. Teniendo estos datos, nos damos cuenta el gran nivel de este móvil en este ámbito; donde tendremos unos resultados espectaculares.

Ya para ir culminando este interesante post, no podemos dejar de hablar de su autonomía el cual está integrado por una batería de 4.500mAh bajo una poderosa carga rápida de hasta 65W; y 50W de forma inalámbrica. Las cartas están echadas, sin duda el OnePlus 9 Pro es realmente top y puede ser tuyo con estas ofertas de navidad que ofrece Amazon.