steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Si habitualmente las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC nos suelen ofrecer interesantes períodos promocionales, además de otras tantas ofertas, en los días que vivimos a causa del coronavirus, están tirando la casa por la ventana y no dejan de lanzar más y más descuentos. Algo que afecta a las dos principales del sector, Steam y Epic Games, y que nos permite hacernos con títulos de todo tipo a la vez que nos ahorramos unos cuantos euros.

Steam y Epic Games no dejan de ofrecernos períodos promocionales

Cada semana, Epic Games nos regala unos cuantos juegos. Y Steam, aunque no lo hace exactamente igual, siempre tiene algunos títulos rebajados, ya sea en períodos promocionales estacionales (como los de Navidad, Halloween, verano…) como en días normales. Pues bien, este último es el caso del que ahora nos hacemos eco, puesto que Steam está ofreciendo descuentos en unos cuantos juegos muy a tener en cuenta.

epic games steam

Porque, aunque la mayoría de ellos están alejados de esos lanzamientos que ocupan todas las portadas, los llamados triple A, también tenemos otros tantos de estos últimos. Por ejemplo, está el ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ por 38,99 euros (en vez de los 59,99 originales). O también el polémico ‘No Man’s Sky’, que sufre una rebaja del 50%, pasando de 54,99 a 27,49 euros.

Cada título tiene una vigencia diferente, por lo que habrá que estar atento

Al no tratarse de un período promocional al uso de esos a los que nos tiene Steam acostumbrados, no todas las ofertas tienen la misma vigencia. Así, algunos juegos permanecerán rebajados durante dos días, otros durante tres… Aunque los más reseñables cuentan con descuentos desde ya y durante todo el fin de semana que comienza mañana. De modo que si queremos hacernos con alguna de estas ofertas, tendremos que estar atentos antes de que expire la promoción.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postDescubre el fascinante diseño del próximo móvil LG
Siguiente postSurface Pro 7: El dispositivo para la movilidad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments