2 grandes ofertas de OPPO en el Prime Day de Amazon

LO MÁS

COMPÁRTELO

Ya estamos en el Prime Day de Amazon significando que encontraremos una gran ola de ofertas, y como no puede ser de otra forma os traemos dos móviles de Oppo que se posicionan entre lo mejor si estas en búsqueda de un nuevo Smartphone.

Sin tantos contratiempos conozcamos algunas características de estos móviles, que de seguro encontraras el que mejor se adapte a ti.

Estrena en el Prime Day con estos móviles de OPPO

Reno 7 4G

Uno de los dispositivos más diferenciales que se ha presentado en los últimos meses sin duda ha sido el Oppo Reno 7 en su versión 4G, pero su diseño no es lo único atractivo de este Smartphone. Estamos frente a un Smartphone que cuenta con tecnología AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, y por supuesto una frecuencia de 90Hz.

Evidentemente para el apartado multimedia dará unas vistas impecables, manteniendo un brillo lo suficiente para interactuar con el móvil en exteriores. Por otro lado, la firma ha decidido el integrar el Snapdragon 680, un procesador de gama media que nos dará un rendimiento equilibrado. Además, le acompaña 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una combinación perfecta para un público algo exigente.

Entre otras fortalezas de este Smartphone nos topamos con una cámara principal de 64 megapíxeles, y una selfie de 32 megapíxeles. Asimismo, la batería es de 4.500mAh y una carga rápida de 33W, lo suficiente para una excelente gestión de autonomía.

Find X3 Pro

Subiendo de escalón en este Prime Day de Amazon, hablaremos del OPPO Find X3 Pro. Este dispositivo aún se mantiene dentro de la gama alta, y esto es gracias al Qualcomm Snapdragon 888 que en su momento era lo mejor de la compañía americana. A pesar de que ya ha pasado algún tiempo, este Smartphone podría rendir en cada una de nuestras exigencias sin ningún tipo de inconvenientes.

Otra de las mayores atracciones de este Smartphone es su enorme panel de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y 120Hz de frecuencia, haciendo del mismo perfecto para videojuegos y ver nuestras series favoritas. Pero su potencial reside en el apartado fotográfico, y que seguramente no te dejará indiferente.

Hablamos de un Smartphone que cuenta con un sensor de 50 megapíxeles con IOS, Ultra Gran Angular también de 50 megapíxeles, Teleobejetivo de 13 megapíxeles con Zoom híbrido 5x y digital hasta los 20x, por último, una curiosa cámara microscópica de 3MPX.

Este Find X3 Pro cuenta con una batería de 4.500mAh y una potente carga rápida de 65W, así que no tenemos queja alguna en este aspecto.

No puedes desaprovechar este Prime Day para adquirir uno de estos terminales de Oppo, es una oportunidad única que solo encontrarás en estos dos días lleno de ofertas en Amazon.