Si eres fanático de Apple debes aprovechar esta oferta del iPhone 12

LO MÁS

COMPÁRTELO

El iPhone 12 es uno de los dispositivos más vendidos a nivel global, y a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado; actualmente se convierte en una oportunidad perfecta para aquellos que están por renovar su viejo Smartphone.

Todos sabemos que los móviles de Apple son extremadamente costosos, volviéndose cada vez más problemático el poder adquirirlo. Es por ello que hemos decidido realizar este artículo para repasar un poco sobre sus especificaciones; y también puedas aprovechar la oferta que se encuentra vigente en Amazon.

iPhone 12 el móvil premium que necesitas

iPhone 12

Sí, estamos próximos a conocer al iPhone 14 y puede que estés pensando que el iPhone 12 ya está obsoleto. Pero debes saber que los Smartphone de esta afamada empresa son de las que menos envejecen con el tiempo, ya que los mismos obtienen un soporte de hasta cinco (5) o más años dependiendo de la firma. Así que, de momento este particular terminal cuenta con unas prestaciones que no te dejará indiferente, y mucho menos con el tema del software.

Dejando de lado la excelente gestión de la firma en cuanto al desarrollo de las actualizaciones, pasemos hablar un poco de sus características. En este caso en particular nos topamos con un procesador Bionic A14, un chip de gama alta que es capaz de correr cualquier aplicación del momento. A este SoC le acompaña 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que estas configuraciones no te confundan una RAM como esta en un móvil de Apple, dará una experiencia muy top.

En cuanto a su pantalla este se queda en las 6,1 pulgadas, siendo un dispositivo realmente compacto y cómodo de llevar en el bolsillo. Lo mejor de todo es que su tecnología es OLED, haciendo que la experiencia multimedia sea de alto nivel, manteniendo un brillo muy alto y una interpretación de colores de gran calidad. ´

Para los que son creadores de contenido tendrán conocimiento que los iPhone son los mejores en cuanto a grabación y fotografía. A pesar de que el iPhone 12 conserva tan solo dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, es capaz de brindar unos resultados alucinantes.

Este Smartphone de Apple es sin duda una excelente opción de compra a día de hoy, así que no debes desaprovechar la interesante oferta de Amazon, siendo la oportunidad perfecta para hacerte con un dispositivo tope de gama, que no te dejará indiferente en ninguna de tus exigencias.